Uno no cría héroes, cría hijos. Y si uno los trata como hijos, ellos se convertirán en héroes, aun cuando sea ante tus propios ojos solamente.
Salmo 103:13
Como un padre se compadece de sus hijos,
así se compadece el Señor de los que le temen
Ezequiel 24:21
“Habla a la casa de Israel: `Así dice el Señor DIOS: “He aquí, voy a profanar mi santuario, orgullo de vuestra fuerza, encanto de vuestros ojos y deleite de vuestra alma; y vuestros hijos y vuestras hijas a quienes habéis dejado detrás, caerán a espada.
Malaquías 3:17
Y ellos serán míos–dice el SEÑOR de los ejércitos– el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.
Promesa – Renuevo.net
GLORIA A DIOS POR LAS ENSEÑANZAS
gracias DIOS por tu amor para con nosotros los padres que nos corriges en todo momento
es cierto muchas veces queremos héroes en lugar de hijos mas cuando somos lideres de alguna congregación
Cada reflexion es un aliciente de vida, es encontrar un rayo de luz en la oscuridad es entender que El Señor Dios es nuestro Creador y que Jesucristo vive y que entrego su propia vida por el amor que nos tiene . Es entender que el amor no exclavisa el amor livera y te hace autentico
Mil gracias a DIOS por tan buen trabajo, las reflexiones son gran bendición, a mi vida y creo ala vida de muchos, que Dios siga usando la vida del Dr Serafín Contreras y a cada uno de los colaboradores, pues este compartir llega a muchos lugares de nuestra tierra es una gran labor y bendición
!!!