Promesas -> Deja ya de culpar a otros, de culparte a ti y aprópiate de la vida y la libertad que Dios te da.
Isaías 6:7
y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado.
Isaías 53:5
Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
Salmos 30:2
Oh SEÑOR, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste.
1 Juan 1:7
mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.
Isaías 40:2
Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su lucha ha terminado, que su iniquidad ha sido quitada, que ha recibido de la mano del SEÑOR el doble por todos sus pecados.
1 Pedro 2:24
y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.
Isaías 57:18
He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran,
Padre bendito, me es por gozo infinito cuando puedo entrar en este medio de gracia, para ensalzar Tu nombre, para progonar cuan grande es nuestro Dios, y cuanto bien has hecho a mi vida, por tanto solo tengo un infinito agradecimiento porque veo Tu amor y Tu misericordia en mis hijo e hijas, en mis nietos y nietas, en mis yernos y nuera, en mi familia, en mi país, y en mi vida, como no alabarte Señor Si has cambiado mi lamento, en baile, alabado sea Tu nombre Señor Jesús y muchas gracias por todo lo que has hecho y por todo lo que harás, solo ayúdame a serte fiel Padre amado, ayúdame a obedecer Tu palabra, porque en la obediencia está la ganancia, si otros no lo hacen, permíteme hacerlo para hallar aquella gracia de lo alto. Te amo Padre Santo, te amo con todo mi ser, te necesito y hoy iré a buscar Tu divina presencia y te alabaré y te daré gloria con todo mi ser, porque digno eres de toda gloria y honra. Amen y amen
GRACIAS DIOS MIO, POR HACER ENTENDER QUE YO YA SOY LIBRE, YA NO SOY CULPABLE DE TODAS LAS CARGAS QUE LLEVABA SOBRE MI, PUES COMPRENDO QUE CON LA MUERTE Y RESURECCIÓN DE TU UNIGÉNITO JESUCRISTO ME HA HECHO LIBRE , AHORA AYUDAME SEÑOR A SEGUIR TUS PASOS COGIDA DE TU MANI PODEROSO AHORA ENTIENDO LO QUE DICES EN TU PALABRA EN GALATAS 2:20 . BENDITO PARE MIO AMADO. AMEN…………..
ESTE MENSAJE ES DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS YA QUE HAY VECES QUE COMETEMOS EL ERROR DE BUSCAR CULPABLE DONDE SIMPLEMEMTE NO LO HAY Y TERMINAMOS ALEJANDONOS DEL SEÑOR EL CUAL ES NUESTRO AMIGO FIEL Y SOLO QUIERE BENDECIR NUESTRAS VIDAS Y DARNOS EL REGALO DE LA SALVACION