Todo hombre tiene momentos de entusiasmo. Algunos lo poseen por treinta minutos, otros por treinta días, pero el que lo posee por treinta años es el que triunfa en la vida.
Mire siempre delante y hacia las alturas. Sus mayores contribuciones hacia la vida, sus mejores entregas, sus mejores cuidados, lo mejor de su amor, ¡aún está por darse!
Corramos con paciencia la carrera
que tenemos por delante.
Hebreos 12:1
Romanos 13:12
La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
1 Corintios 9:26
Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
Gálatas 2:2
Subí por causa de una revelación y les presenté el evangelio que predico entre los gentiles, pero lo hice en privado a los que tenían alta reputación, para cerciorarme de que no corría ni había corrido en vano.
Efesios 4:22
que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos,
Gracias mi Amado Dios, porque lo mejor esta por venir..Pondra de nuevo risas en tu boca y gritos de alegria en tus labios. Job 8.21
Gracias, bendito seas por siempre Señor.
Hermosa reflexión …
Siempre hay qque estar en espera de lo mejor cuando se estas buscando de Dios , siempre lo mejor estas por llegar
Muy boniTO mensaje solo hay que seguir confiando en Dios eS dificil cuando tienes la tormenta encima,solo te pido mi Dios tomame de la mano y no me sueltes.TE AMO DIOS.