Todo hombre tiene momentos de entusiasmo. Algunos lo poseen por treinta minutos, otros por treinta días, pero el que lo posee por treinta años es el que triunfa en la vida.
Mire siempre delante y hacia las alturas. Sus mayores contribuciones hacia la vida, sus mejores entregas, sus mejores cuidados, lo mejor de su amor, ¡aún está por darse!
Corramos con paciencia la carrera
que tenemos por delante.
Hebreos 12:1
Romanos 13:12
La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
1 Corintios 9:26
Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
Gálatas 2:2
Subí por causa de una revelación y les presenté el evangelio que predico entre los gentiles, pero lo hice en privado a los que tenían alta reputación, para cerciorarme de que no corría ni había corrido en vano.
Efesios 4:22
que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos,
GRACIAS MI SEÑOR,CONFIO EN TI QUE ME ACOMPAÑAS TODOS LOS DIAS, ESPERO EN TI SEÑOR, GRACIAS POR TUS PROMESAS.
MI DIOS TE NECESITO TANTO, MI VIDA ESTA EN TUS MANOS Y LA DE MI FAMILIA, NO ME DESAMPARE SENOR, DAME VALOR PARA SOPORTAR LO QUE ME VIENE, DAME TUS FUERZAS. HERMANOS PIDO SUS ORACIONES UNA VEZ MAS, PERDI MI TRABAJO, TENGO MUCHAS DEUDAS AL PUNTO DE ESTAR EN PROCESO DE EJECUCION POR LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS A LAS QUE LES ADEUDO Y MI FAMILIA ESTA DESTRUIDA POR MI SITUACION, SOBRE TODO MI MAMA QUE VIVE CONMIGO. PIDO POR FORTALEZA PARA ELLOS Y PARA MI. BENDICIONES
Consagra tus preocupaciones desde muy temprano al Señor y quédate a la espera ,él no te dejará defraudado ,siempre lo encontrarás cuando lo busques ,y te dará cuando le pidas .El es grande y poderoso ,es infinitamente misericordioso ,es todo amor y bondad,recordemos que somos sus hijos amados.Siempre que lo busquemos con fe y esperanza nos sobrevendrá grandes cosas maravillosas,que bueno es tenerlo a El.
Zaida
Gracias Señor a cada momento me confirnas que estás a mi lado siempre y que contigo lo mejor está por venir.
El señor es mi pastor nada me faltará, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,y lo mejor está por llegar amén.