Promesas – Milagros
La única manera de saber qué semilla alberga un árbol en su interior es sembrándolo. Cuando se siembran actos de bondad y generosidad hacia los demás, uno nunca llega a saber qué poderoso árbol puede crecer de esa pequeña semilla.
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, no sabemos los milagros que pueden operarse en nuestra vida o en la vida de otro.
Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,
como para el Señor y no para los hombres.
Eclesiastés 9:10
Todo lo que tu mano halle para hacer, haz lo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas.
Efesios 6:7
Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
Eclesiastés 11:6
De mañana siembra tu semilla y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas.
Eclesiastés 9:10
Todo lo que tu mano halle para hacer, haz lo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas.
Eclesiastés 11:7
Agradable es la luz, y bueno para los ojos ver el sol.
Promesas – Renuevo.net
dios bendiga a todos los amigos de renuevo de plenitude por yegar a mi
es muy bonito saber que alguien me manda las respuestas cuando yo las nesesito aveses me siento un poquito confundida y busco respuestas y me yega en el presiso momento y me yena de una grande confortacion gracias y doy muchas gracios a mi dios padre por ponerlos en mi lista gracias y que dios los siga bendiciendo con mucha sabiduria resiban de mi muchas bendiciones ….
Oh Dios mío,ten misericordia de mi hermana Dixi, ella está gravemente enferma, ten misericordia y manda un ángel que le hable de ti y pueda aceptarte, yo le hablado mucho, pero no he logrado nada, creo hasta ahora, tiene cáncer mi Dios y escrito lo dejaste Padre amado en Jeremías 32.27 que Tu eres DIOS de toda carne, que habrá que sea dificil para Ti? por tanto nos dejaste indicado que clamáramos a Ti y Tu responderás y nos enseñarás cosas grandes y ocultas que nosotros aún no conocemos, y prometes sanarnos y darnos sanidad y abundancia de paz y de verdad, Jeremías 33.3 y 6 pues en esta hora me tomo de esas promesas en el nombre de Jesús para rogarte piedad por mi hermana que ella pueda conocerte y si Tu quisieras sanarle mi Señor sería tan maravilloso. Padre perdona nuestros pecados y ayúdanos a buscarte y adorarte. Amen
Eceplente
me gusta está pajina porqué me da aliento y me fortarece en el espiritu y me ayuda entender mas la palabras de Dios