Promesas – Muestra tu Luz
Has escuchado la frase: Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Emprende todo con la luz de Dios en tu alma, y así podrás aportar hermosura, armonía, orden y paz al mundo, pero sobre todo, reflejarás al Príncipe de Paz.
Mateo 5:16
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,
para que vean vuestras buenas obras,
y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos.
Proverbios 4:18
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.
Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 9:5
Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo.
Juan 12:36
Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seais hijos de la luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Filipenses 2:15
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo,
Encantada d leer palabra d Dios y difundir en FB a nuestros hermanos Pq necesitamos de la sabiduria de la palabra. Gracias por el esfuerzo de amor q aportan con esta páina.
Signa siendo Bendecidos.
Señor Jesús, Tu palabra dice en Jeremías 17.9 y 10 que Tu pruebas el corazón y escudriñas la mente, para dar a cada uno según su camino y según el fruto de sus obras. Señor, es cierto que no logré ser lo que Tu esperabas de mi, pero hoy reconozco mi grave falta y me arrepiento de haber perdido tan precioso tiempo de servirte, pero en lo que me queda de vida, quisiera decirte que agradezco de todo corazón Tu amor y Tus muchas misericordias y que si has hecho de mi una nueva criatura, gracias por amarme, gracias por perdonarme y por incentivarme a seguir adelante. Hoy le pido Padre amado que me encamine y permita que pueda encontrar un lugar donde alabar Su nombre junto a todos los lavados y redimidos por Tu preciosa Sangre, quisiera ser parte de Tu pueblo aunque creo que nunca he dejado de serlo, pero escrito lo dejaste mi Señor que debo congregarme como muchos han dejado de hacerlo, más no me siento bien fuera de Tu Redil, bien sabes que me cambiado de casa y de comuna y necesito encontrar un lugar con Tu ayuda Padre pues yo me equivoco, espero en Ti mi buen Señor. Amen y amen
Dios los brndiga diempre pero por favor no enviar mas correos
Han sido de gran ayuda para mi vida espiritual. Le doy gracias a Dios por esta bendicion de haberme conectado con este programa tan bendecido. Dios los bendiga cada dia mas, y ojala que al igual que yo otras personas puedan disfrutar de esta bendicion tan maravillosa.
Gracia a Dips port pestos pensamientos