Promesas-> Cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas
Por favor no te detengas porque debes continuar, Cree, Cree, Cree
Marcos 9:23
Jesús le dijo: “¿ Cómo si tú puedes? Todas las cosas son posibles para el que cree.
Mateo 17:20
Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Marcos 9:24
Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayuda me en mi incredulidad.
Juan 11:40
Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?
Dios, gracias por todas las bendiciones que recibo de ti día con día, hoy no quiere pedirte nada, simplemente quiero agradecerte, porque nunca me dejas sola.
Gracias, Dios por las dificultades y aunque muchas veces no entiendo porque tantas cosas en mi vida que me hacen desistir de perseverar, tu con tus fuerzas y tu gran amor me alientas y me levantas para ir a tu lado y hacerme sentir que no estoy sola que te tengo a ti para triunfar. Gracias a renuevo de plenitud porque cada reflexion que llega a diario llena mi vida y habla a mi vida.
Bendiciones para todo el grupo de renuevo de plenitud.
saludos
hay momentos en la vida que ya toca fondo, ya no tenemos fuerzas de seguir adelante,ya se nos acaban las fuerzas,gracias a ti dios por que conozco de ti. no se que seria de mi vida sin tenerte a mi lado,de saber que tu siempre estas ahí,dandonos tu apoyo,tu paz,gracias dios por tu misericordia.
Estoy pasando momentos dificiles, tengo casi un año sin empleo, tengo problemas de salud, en mi pie derecho en mis articulaciones y cartilagos, a veces siento que es muy dificil seguir adelante.Literalmente me han cerrado muchas puertas, aunque ore las respuestas no vienen, he suplicado, clamado y la palabra de RENUEVO DE PLENITUD ES SIGUE CREYENDO.Hoy reconozco que cuando tenia mi cuerpo sano tenia una riqueza que no valore lo suficinte, anñoro esos momentos ese tiempo en que podia saltar, correr caminar,sin sentir dolor se que hay personas que estan sufriendo aun má que yo, mi primera petición a Dios es mi sanidad, porque para mi eso es lo más importante, luego por trabajo. Soy una mujer de 33 años. Solo puedo decirle a RENUEVO DE PLENITUD, GRACIAS.MANAGUA 24 DE AGOSTO DEL 2012.
Mi vida aveces no le encuentro sentido,por las angustias que rodea mi familia, pero vuelvo a tener fe sabiendo que Dios sigue ahi y que tengo hermanos en Cristo que ni no me conocen pero que me envian mil bendicones y me animan a seguir y a creer. Gracias por lo que me envian