Porque soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
Cuando dejas que Dios te tomé en sus brazos, es cuando confías tu vida por completo a aquel que te ama. Y más seguro no puedes estar.
Mateo 6:8
… su Padre sabe lo que ustedes necesitan…”
Salmo 34:19 –
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Dios”
Salmo 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 38:22
Apresúrate a socorrerme, oh Señor, salvación mía.
Salmos 86:1
Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
gracias a estas pagina q me inscribió un amigo,he recordado elamor q tiene dios para conmigo, aveces siento desfallecer y recurro a leer la biblia, a orar o simplemente abrir estas páginas q me recuerdan q debo seguir confiando en dios q todo lo puede………. gracias amigo tqm
Mi padre amado..gracias en ti estare confiada.
dios ayudame y llevame de tu mano en este dia,hoy tengo un examen y para mi es un gran desafio estudio pero me queda la mente en blanco solo tu me salvaras dios gracias por todo lo que me ayudas cada dia es lomas grande y hermoso q,me esta pasando tener fe en ti gracias mil gracias señor
gracias por estas paginas relamente son buenas para nosotros sabere que DIOS
Esta pagina ha sido para mi de bendición, siempre que escribo, como Dios me devolvió la vida, después de aquel cáncer, que dañó hasta mis huesos, mi sangre, todos mis órganos, tuve un gran encuentro con Dios, me mostró mi vida proyectada en el cielo, como si fuera una gran pantalla, desde mi nacimiento. Me mostró parte del cielo Apoc. 221, parte del infierno (terrible), las personas que vi en este horrendo lugar vi personas que conocidas, que habían fallecido sin Cristo, llorando me decían háblales a mis familiares, para que no vengan a este lugar, por otra parte las calles de oro son preciosas, El señor me decía, sabes que es un pico, dije si Señor, me dijo si picas y picas en mi calle de oro siempre es oro esto no es un enchape, el río bello, corría por esas calles. frente al trono, esto fue espectacular, no vi a Dios ese gran resplandor no me dejaba verlo, pero quien ve a Dios y vive? pude escribir un libro, librados de la muerte. mi no. es 939-334-0092, hoy soy abuela, una mujer desahuciada de la ciencia médica, pero Dios no me desahució. El nos ama.