Porque soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
Cuando dejas que Dios te tomé en sus brazos, es cuando confías tu vida por completo a aquel que te ama. Y más seguro no puedes estar.
Mateo 6:8
… su Padre sabe lo que ustedes necesitan…”
Salmo 34:19 –
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Dios”
Salmo 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 38:22
Apresúrate a socorrerme, oh Señor, salvación mía.
Salmos 86:1
Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
un consejo nunca mires hacia atras, y pon tu confianza en dios y veran como su FE aumenta,no hay nada mas bonito que confiar en Dios.
Es tan maravilloso contar con nuestro Creador, saber que existe alguen que siempre esta contigo en cada momento de nuestra existencia. Muchas veces nos sentimos tan solos sin saber donde acudir pero El esta ahi esperandonos para guiarnos aun cuando nosotros nos alejemos de DIOS PADRE.
Gracias mi Dios por permanecer conmigo y darme el valor de seguir adelante sin desfallecer frente a las adversidades.
Siento tanta paz, desde que conocí de esta página. Siento tan cerca a mi Señor, el esta a mi lado dandome todo su apoyo y esto me proporciona tanta paz. Gracias Padre, te amo.
Gracias al amado Espiritu Santo por guadarme ,por guiarme , por hacerme recordar las cosas que he aprendido De su Santa Palabra.
Gracias Padre JEHOVA de los ejercitos por tu gran Amor asi mi. Todo me podra faltar en la vida.
Mas tu Santo Espiritu nunca ,por que tu eres mi fortaleza , castillo mio ,mi gloria quien levanta mi cabeza.
Por que contigo soy mas que vencedor en Crito Jesus
GRACIAS SEÑOR POR LAS COSAS QUE HAS HECHO , Y ESTAS HACIENDO EN MI VIDA. TE BENDIGO PADRE SANTO JEHOVA , EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO.
que lindo es cuando tenemos nuestra confianza en DIOS porque el nos conoce y sabe cuando tenemos necesidad de El antes de que pidamos ya el nos lo ha concedido. que bueno es nuestro PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO Y QUE GRANDE MISERICORDIA PARA NOSOTROS tenemos que dejar que Dios guié nuestras vidas amen.