Ore como si todo
dependiese de Dios
y trabaje como si todo
dependiese de usted.
Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así,
velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
Santiago 2:26
La fe sin obras está muerta.
Marcos 13:33
Estad alerta, velad; porque no sabéis cuando es el tiempo señalado.
Lucas 18:1
Y les refería Jesús una parábola para enseñar les que ellos debían
orar en todo tiempo, y no desfallecer,
Hechos 1:14
Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres,
y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de El.
Romanos 8:26
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad;
porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede
por nosotros con gemidos indecibles.
Gracias a Dios por Jesucristo nuestro Señor en quien tenemos ejemplo para orar sin cesar y más unidos entre hermanos podemos alcanzar la gracia y el poder de Dios para vencer al mal con bien….
Oremos con la seguridad y la confianza de que si lo hacemos con el corazón abierto en una suplica justa, Dios escucha y actúa conforme a su voluntad para bien de nosotros, amén.
BENDITO SER PADRE CELESTIAL YAVE, SEÑOR YEVE, DIGNO ERES DE RECIBIR LA GLORIA Y LA HONRA Y PODER; PORQUE TÚ PADRE CREASTE TODAS LAS COSAS; Y POR TU VOLUNTAD EXISTEN Y FUERON CREADAS. BENDÍCEME Y PERDONA MIS PECADOS EN ESTE Y TODOS LOS DÍAS DE VIDA QUE ME DES, DAME LA SABIDURÍA Y LA PROSPERIDAD PARA CUMPLIR TU VOLUNTAD Y HACER TU OBRA, PADRE SANTO, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN
Bendito sea nuestro amado Dios padre celestial quien tiene misericordia de nosotros al darnos a su hijo jesucristo nuestro señor y eterno Salvador para el sea toda la honra y la gloria bendito sea nuestro amado Sr jesucristo amén.
Gracias mil gracias por sus mensajes los leo todos los días, me hacen crecer espiritualmente, es mi alimento diario y me recuerda el amor de Dios y como debemos devolver este mismo amor a mis semejantes, el señor los acompañen siempre los quiero mucho hermanos