Recuerda y reclama esta promesa para ti:
Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo.
Deuteronomio 28:11-13
Promesas – Renuevo.net
Cuando las cosas no van como queremos o pedimos al señor , nos desanimamos , es nuestra falta de fe, la que no deja llevar las bendiciones ? Señor aumenta mi fe, no me dejes desfallecer.
quisiera que por favor oren por mi hogar mi esposo esta separado de nosotros y viven en casa de su madre, es diabetico y me preocupa tanto su estado de salud, quisiera pedirle a Dios que me ayude a restablecer mi hogar, y tambien para que el nos provea de un trabajo. yo no dejare de oara por mi hogar ayudenme ustedes tambien dios los bendiga.
Cuando se tienen problemas financieros hay que cambiar la actitud y renovarse……
Cuando las finanzas no marchan bien hay que decir ! Basta Ya!….
Cuando no somos capaces de ahorrar y mucho menos gastar hay que parar cualquier gasto especial y Orar mucho pidiendole a Dios nos ayude, nos ilumine y nos de esa fortaleza que nos falta.
Cuando nuestras cuentas no esten bien, hay que parar para volver a empezar pidiendole a Dios Paciencia, Perseverancia para seguir por buen camino y podamos conseguir renovarnos positivamente……
Seamos Positivos para hacer las cosas correctas, encontrando una solucion a cualquier problema que se nos presente.
Saludos y Bendiciones para todos cuantos estais conectados a Renuevo de Plenitud.
Gracias señor confío en ti pero aumenta mi Fe.
GRACIAS, SEÑOR POR ESTAS PALABRAS, SE QUE TU ME AYUDARAS A SALIR DE ESTA. GRACIAS RENUEVO POR DARME TANTAS BENDICIONES A TRAVES DE ESTOS MENESJAES, DIOS LOS BENDIGAS A TODOS.
YOLADNA