Recuerda y reclama esta promesa para ti:
Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo.
Deuteronomio 28:11-13
Promesas – Renuevo.net
Señor Dios padre no es casulidad todos tus mensajes me llegan al alma gracias padre celestial
Esas promesas son para mí, ya me las creí gracias Señor mío.
hoy quiero agradecer a Jesuscristo por heberme buscado y protegido cuando estuve atrapado por las drogas y por haberme limpiado y tenerme hoy libre
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO AMADOS HERMANOS SE QUE ESTAS PALABRAS VIENEN DIRECTAMENTE DEL CORAZON DE DIOS PARA MI ,EL SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO LE DOY GRACIAS POR ESTA PROMESA LA VOY ATESORAR EN MI CORAZON EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DE MI PATRIA REALMENTE ERES MI PADRE Y ME AMAS BENDITO ERES MI DIOS Y PADRE .
Hoy la reclamo señor para q sea mía tengo fe en ti y tus palabras son ríos de verdad ,entra en mi corazón y mi cuerpo para que se haga conmigo tu voluntad y con mi familia amén