Recuerda y reclama esta promesa para ti:
Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo.
Deuteronomio 28:11-13
Promesas – Renuevo.net
que hacer?
Clamar a Dios para que sus promesas de cuidado y provisión se materialicen en nuestras vidas y pedir entendimiento, sabiduría y fe.
lo primero para comprender como llegamos a la situación en que estamos. lo segundo para decidir con sabiduría que hacer en lo que nos toca a nosotros, para salir de allí y lo tercero, fe para creer que al final Dios obrara en nuestro favor porque el es poderoso, bueno y nos ama particularmente a cada uno de nosotros.
bendiciones quiero q sepan q todos los mensajes q me han mandado han sido de gran bendición cada uno conforme cada día aló q e estado viniendo q bueno el Espíritu Santo no se equivoca cuando estamos guiados por Dios amén
amen
Recibo las promesas de mi Señor , tendre muchas bendiciones , por el comenzare una vida de santidad , mi hija sera sana por su amor , mis finanzas se multliplicaran y conservara un empleo estable y duradero para bien de mi hogar y mi familia , Gracias Señor por esas benciones las recibo en tu nombre Si Dios esta conmigo quien contra mi , todo lo puedo en Cristo que me fortalece amen…..
Gracias,gracias le creo mi Dios.Amén