Promesas -> El estar preparados para la tarea que Dios quiere que hagamos empieza por saber cuáles son nuestros talentos, y luego entregarlos totalmente a Dios.
Saber lo que tenemos para ofrecerle a nuestra familia, a nuestros amigos y a la comunidad, nos ayuda a descubrir el lugar único que ocupamos en el huerto de Dios.
Romanos 12:6
Pero teniendo dones que difieren, según la gracia que nos ha sido dada, usémoslos: si el de profecía, úsese en proporción a la fe;
Mateo 25:20
Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: “Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos.
1 Corintios 7:7
Sin embargo, yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido de Dios su propio don, uno de una manera y otro de otra.
1 Pedro 4:10
Según cada uno ha recibido un don especial , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
Promesas – Renuevo.net
Dios vendiga a cada uno de esos hermanos que Dios a usados para espandir estas plabras tan presiosas de las maravillas dios y muchas personas puedan escojer estos caminos de sarvasion
Gracias por las reflexiones diarias.Que el SeÑor los bendiga
estoy feliz de recibir a diario estos mensajes tan lindo que lo llenan espiritualmente a uno en la vida diaria, con solo leer estos mensajes le cambian el estado en que uno se encuentra y me ayudan a mejorar mucho.
GRACIAS DIOS POR ESTA PAGINA
Esto es algo que tiene que ser bien cuidado y bien usado por que Dios le ha otorgado habilidades y destrezas a muchos cristianos los cuales no los estan usando, si no los usamos dice la biblia que el nos ha de demandar por ellos y si no cumplimos lo encomendado pagaremos un precio por ello el precio es estar excluido de las bodas del cordero, pero si cumplimos el no hara entrar en su reposo dice su palabra ven buen siervo fiel en lo poco me has sido fiel en lo mucho te pondre entra en el reposo de tu señor ese es nuestro premio hacer la mejor obra para el y ganarnos el premio de entrar en el reposo de nuestro señor Jesus.
Jesús,necesito que me ayudes este miércoles con los chicos y los psicólogos que van a venir a observar la clase,te quiero,Claudia