Promesas – Sé Honesto
Ser una persona honesta, aun cuando la verdad duela, trae la más grande y hermosa recompensa.
Merecer honor es mejor, que ganar honores.
1 Samuel 2:3
No os jactéis más con tanto orgullo, no salga la arrogancia de vuestra boca; porque el SEÑOR es Dios de sabiduría, y por El son pesadas las acciones.
1 Samuel 16:7
Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.
Salmos 75:5
no levantéis en alto vuestra frente; no habléis con orgullo insolente.
Proverbios 8:13
El temor del SEÑOR es aborrecer el mal. El orgullo, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, yo aborrezco.
Proverbios 16:2
Todos los caminos del hombre son limpios ante sus propios ojos, pero el SEÑOR sondea los espíritus.
Proverbios 24:12
Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?
Creo que todos y cada uno ha de pensar que en si es honesto en todos sus quehaceres, pero yo he podido experimentar que fallamos, y como lo dejó escrito mi SEÑOR JESUS, que no hay ninguno justo, ni siquiera uno, todos fallamos de mirar, de pensar, de hablar, y aún decimos mucho con nuestra actitud y podemos dañar, ofender, herir y hasta matar espiritualmente a una persona.
Por ello en esta mañana pido a Dios todopoderoso, que me ayude a ser honesta en todo mi caminar, que haya temor siempre en mi corazón y que me ayude a caminar rectamente en Sus caminos santos.
Muchas veces el hombre o la mujer, se disfrazan de cristianos, y aparentan y muchas veces ganan honra pero aún dentro de sus corazones existe la maldad, los malos pensamientos, el menospreciar, el mal pensar, el hablar en contra de los demás. Pero Tu oh Dios conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, por tanto Tu has de dar la retribución a nuestras obras y de acuerdo a nuestro camino. Mi alma te alaba oh Dios.
Te amo Señor, te necesito tanto, ayúdame. Amen y amen
Dios eterno y poderoso… Bendiga a las personas que hacen posible esta pagina… “Tus misericordias son nuevas y cada mañana me levantan”
gracias por mandarme estas reflexiones que me han servido cada dia para sentirme bien y le doy gracias a Dios por permitirme leerlas y fortalecer mi espiritu con tan bellos mensajes que hacen a mi vida mejor persona para gloria de Dios me siento fortalecida cada dia que los leo gracias y que Dios los bendiga.