Promesas – Solo Una Batalla…
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios
estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo;
no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
la bendición de la palabra de DIOS que llega a mi correo todos los días a través
de renuevo es como el rocío en la mañana que refresca la naturaleza, y la palabra del Señor trae gozo a mi vida, llega como una respuesta a cada una de mis necesidades; porque JEHOVÁ es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. DIOS los bendiga.
GRACIAS AMADO SEÑOR JESUS POR AMARME POR INFUNDIRME ALIENTO DE VIDA CON TU PALABRA GRACIAS POR SER TORRE FUERTE DONDE ME APOYO Y ME REFUGIO PARA SEGUIR ADELANTE HACIA LA META SOY NUEVA CRIATURA EN TI CRISTO JESUS .
No puedo creer como vivo necesitando tanto de ti, no puedo creer como te revelas en las películas, en el internet, en la naturaleza, en especial este año que pido conocerte. DIOS, admito que me siento como un loco escribiéndote, pero ver como otras personas tambien te necesitan y te agradecen me animan, me dan esperanza. Señor te amo no me dejes caer. Renuevo no tienen idea el maravilloso bien que hacen. Dios los bendiga.
Por todas las cosas que hemos hechos o haremos ante la presencia de Dios, amados, daremos cuentas, ruego a Dios, les proporciones al ciento por uno, las fuerzas necesarias para que sigan adelante y que no encuentren en su vida ninguna piedra de tropiezo, en Cristo Jesús, amén.-
Amen