Promesas – Solo Una Batalla…
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios
estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo;
no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
El Senor es mi ayudador gracias, Dios por este momento en tu compania
Padre celestial, gracias mi Rey por su infinito amor y misericordia por nosotros. Gracias por que me has librado del lazo del cazador, me has librado de la muerte, y de todos mis enemigos. En tus manos esta hoy y siempre mi ser; mejora cada dìa mas mi conducta, para ser luz en las tinieblas y dar testimonio de tus maravillas.
En ti oh Jehová, espera mi alma, no tardes y socorreme a mi clamor, en usted esta mi confianza.
GRacias Padre Celestial por tu amor infinito, creador del cielo y la tierra, padre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, grande en misericordia, y poco en ira, a ti Padre Amado te pido que me perdones de todos mi pecados libertame de las cosas malas, por que hay poder en la sangre preciosa de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, escribe mi nombre en el libro de la vida,como no agradecerte si tú padre amado me fortaleces cada día en todo, me pones en mi camino angeles de DIOS, gracias papito lindo por tú me cuidas, todo esto te pido en el nombre de tú hijo amado que murio en la CRUZ POR NUESTROS PECADOS SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH. AMEN,AMEN,AMEN.
no nos acobardemos por algun fracaso,antes bien levantemonos con mas ganas y confianza en DIOS y saldremos adelante confiadamente en el.
Conozco de ti porque he estudiado tu palabra, pero aun así sigo fallando, tu sabes señor que cometí un grave error, y ahora que me has librado, estoy viviendo las consecuencias y se que tu me respaldas en todo momento, de eso no tengo la menor duda, y ahora en este momento te suplico mi Señor que me ayudes a salir de este nuevo problema que se me presenta, tu sabes mi señor que es todavía algo que vengo arrastrando desde que me salí de tu camino y quise hacer las cosas a mi manera..te Amo Señor, porque tu eres Fiel, te he fallado, pero estoy arrepentida, gracias por tu amor y tu fidelidad y sobre todo por tu perdón. Enséñame a escuchar tu voz, porque se que en cada circunstancia o situación que yo este pasando , tu me estas enseñando algo,,solo quiero que me enseñes a escucharte mi Dios.