Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
Gracias a todos los que hacen posible tan bella labor, los boletines que ustedes nos envian a diario nos hacen reflexionar y tocar nuestros corazones, ya que tienen un contenido muy especial, e indudablemente es DIOS mismo que se manifiesta a nuestras vidas, poniendo el sello de confirmacion que en verdad nos ama.
Continuemos adelante sin perder la fe, pues la meta ya la tenemos serca, y no va a importar en que lugar lleguemos, lo mas importante es que al llegar una corona recibiremos.
Al finalizar la condecoracion sin duda alguna pasaremos, a disfrutar por siempre en las bodas del cordero, mi corazon palpita emocionado de saber que DIOS es bueno, por lo tanto hermanos mios no se detengan y continuemos.
Padre Celestial, gracias te doy por tu gran misericordia por todos nosotros tus hijos y porque oyes al justo cuando de rodillas te implora que te encargues de nuestras angustias, problemas y tribulaciones, gracias Señor por mi familia y por esa gran paz y fortaleza que siento desde que se durmió mi hijo para tu gloria. Señor te pedí te encargaras de su enfermedad y se hiciera únicamente tu voluntad y esa fue tu voluntad, la cual acepto confiada en que fue lo mejor para el y para mi, porque de otra forma ahorita su sufrimiento sería insoportable. Gracias infinita por habérmelo dado a mi cuidado por 18 años, gracias Señor porque me diste a mi la oportunidad de amar y cuidar a tan hermoso ser, tu hijo Jesús Alfredo, un niño especial. Un ángel del cielo a quien espero merecer algún día la dicha de volverlo a ver, Te pido Dios mio que ayudes a todos los hermanos que a ti acuden y que sigas bendiciendo a tus hijos haciendo siempre tu SANTA VOLUNTAD, en nombre de tu hijo Jesucristo te lo pido Señor. Amen.
Amen.Gracias Señor por tu misericordia
Senor tu eres mi Dios Padre Celestial, tu hicistes este ,mundo y todo lo que hay en el, no hay duda senor que tu poder y tu gloria son infinitos y reinaran por los siglois de los siglos amen, Gracias Padre por estar siempre conmigo, que todo ser viviente en este mundo te alabe y bendiga tu nombre, porque tu eres la vida, el Alfa y la Omega , el Inicio y el Fin como dice tu palabra , Te amo senor guardanos bajo tu manto sagrado y alli estaremos siempre seguros !!!!!!!
Tu conoces mis preocupaciones una a una, te las entrego como dice tu palabra porque loque para el humano es imposible senor para ti no hay ni habra jamas HAY IMPOSIBLES, Guiame hasta el ultimo instante de mi vida, tu eres mi luz, la de familia, mi hogar, confieso unaa vez mas QUE TU ERES MI DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRA MENDOZA:
Padre todopoderoso, todo lo que tengo y lo que soy es gracias a ti mi señor. Fortalece cada día mi fe en ti y no permitas que nada ni nadie me aparte de tu presencia, por que sólo en ti quiero estar. En este momento pongo en tus manos benditas todas mis preocupaciones, todas mis inquietudes, mis proyectos y hasta mis más pequeños anhelos te los entrego, para que seas tu quién los dirigas y guíes con toda tu sabiduría y poder. Mi señor toma control absoluto de mi vida y de mi hogar, cuida y protege mis familiares, amigos y a todos los seres que amo. Dios eterno todo esto te lo pido por la preciosa sangre derramada por tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén