Promesas-> Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir,
pero sus ecos son verdaderamente infinitos.
Alguna vez todos necesitamos escuchar a alguien decir:
Yo pienso que eres maravillosa, ¡Por qué no ser la persona que diga hoy esas palabras de estímulo!
Proverbios 31:26
Abre su boca con sabiduría,
y la ley de clemencia está en su lengua.
Proverbios 10:31
La boca del justo emite sabiduría, pero la lengua perversa será cortada.
Proverbios 31:27
Ella vigila la marcha de su casa, y no come el pan de la ociosidad.
Salmos 37:30
La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud.
Proverbios 10:13
En los labios del entendido se halla sabiduría, pero la vara es para las espaldas del falto de entendimiento.
Proverbios 17:20
El de corazón perverso nunca encuentra el bien, y el de lengua pervertida cae en el mal.
Proverbios 31:26
Abre su boca con sabiduría, y hay enseñanza de bondad en su lengua.
Dios es maravilloso…Dios es más grande que mis problemas…..
La palabra da vida o mata. Por eso debemos ser muy cuidadosos con los que decimos. Pues muchas veces sin querer herimos a quienes mas amamos. Es importante ser amables con todos para asi hacerlos sentir queridos e importantes.
Amado Señor Jesús, Tu conoces el corazón y escudriñas la mente, nada te es en oculto Padre mío, por ello de lo que sale de la boca es lo que mana del corazón, si tenemos un corazón limpio y temeroso de Dios, hemos de evitar mirar para desear, para criticar, juzgar o condenar, criticar y todo ello entra por la vista y llega al corazón para formarse los malos pensamientos,y luego se vacía por la boca a través de murmuraciones, menoscabo, críticas, juicios y condenación, lo que daña a las personas y más aún en aquellos que tienen el bendito conocimiento de Tu bendita palabra, para ser motivo de bendición, para consolar, fortalecer, para levantar a los caídos, para hacer mucho bien a nuestro prójimo, de ello, se agrada nuestro Dios, de que amemos de corazón, que amemos con amor entrañable ese amor que nos haga extrañar a las personas cuando se ausentan, de dolernos cuando están pasando por un mal momento, de estar con ellos y ayudarles, de eso se agrada nuestro Dios más que muchos sacrificios, que aprendamos a perdonar de corazón como lo manda nuestro Señor, y que podamos tender nuestras manos olvidando el daño y dando oportunidades así como Dios nos la da a diario a todos nosotros. Quiero alabarte Dios mío, darle gracias por Su amor y Sus muchas misericordias, se que no soy lo mejor ni lo que Tu has esperado de mi Señor amado, pero ´se que has visto que de todos los porrazos que me he dado, de todas las caídas que he sufrido he ido aprendiendo Padre mío, y estoy luchando amado Dios por alcanzar aquella gracia de lo alto, que me des sabiduría e inteligencia para conducirme en el mundo Padre bendito y ser un buen reflejo a todos los míos invitándoles a buscarte ahora que puedes ser hallado, que te llamen en tanto que estás cercano. Te amo Dios mío, Te anhelo Padre santo, para TI oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Gracias por cada dia manda mensaje de mucha sabiduria Dio los Bendiga
gracias por a verme dado estos hermosos mensajes de vida y claro que si de todos nosotros salieran las palabras de amables serias todo distinto pero debemos seguir luchando hasta llegar las palabras sean de aliento para todas las familias y los que nos rodean gracias y que DIOS los bendiga a cada uno de ustedes.