Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero.
Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.
Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.
El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.
Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
Me es de utilidad, pue soy paciente tiroidea, y tomo sintroy, Diabetica e hipertensa
Gracias Senor por tu amor infinito por nuestro Padre Jehova Dios es nuestro guía y protector del mundo creado por El mismo a su imagen y semejanza. OH DIOS CUANDO TE AMO!
yo le doy gracias ha dios porq tuve ttiempos dificiles y el me ayudo ha salir adelante. Con DIOS todo se puede el es nuestro escudo y salvador…
tomenos encuenta que el enemiga siempre esta acechando a quienes tiene el nivel espiritual bajo y es hay es cuando el esta a si que hermanos preparemonos para pelear por que tenemos que estar de victoria en victoria y de gloria en gloria
Muchas veces y mejor diría que constantemente nuestra mente es atacada con pensamientos que buscarán confundir y neutralizar nuestras convicciones e impedir que avancemos con aquello que hemos determinado para la gloria de nuestro Dios y es cuando debemos tomar y vestirnos con todo ese equipamiento que Dios nos ha dado y de esta manera protegernos de los ataques del maligno. Dios le bendiga!!