Me propongo demandar a la revista “Fortune”, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori.
Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim (*) y Emilio Azcárraga. Sin embargo a mí no me menciona la revista.
Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.
Tengo una familia, esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad.
Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.
Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.
Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.
Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).
Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aun más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.
Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.
Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.
Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.
Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.
¿Puede haber mayores riquezas que las mías?
¿Por qué, entonces, no me puso la revista “Fortune” en la lista de los hombres más ricos del planeta?”
¿Y tú, cómo te consideras? ¿Rico o pobre?
HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES… DINERO.
Armando Fuentes Aguirre (Catón)
Pues yo también soy inmensamente MILLONARIA, tengo primeramente el AMOR Y LA PACIENCIA DE DIOS PARA CONMIGO, UNA FAMILIA CON MI ESPOSO, 4 HIJOS, 6 NIETOS Y UN BISNIETO QUE TAL! UNA CASA CON 3 ÁRBOLES FRUTALES, UNA PERRA QUE SIEMPRE ESTÁ A MI LADO, TUVE UNOS PADRES QUE ME DIERON MUCHO AMOR, ME ENSEÑARON A CREER EN DIOS Y AHORA A PESAR DE QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MOTORA Y SOY DE LA JUVENTUD PROLONGADA EL SEÑOR ME REGALÓ UN EMPLEO. MI SALUD NO ES MUY BUENA QUE SE DIGA, PERO ESTOY VIVA Y QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS SI EL ES MI CREADOR, MI PADRE CELESTIAL, MI ÚNICO Y VERDADERO AMIGO Y ME AMA Y YO A ÉL.
Me considero muy rica pues tengo al padre que no solo es dueño de tierras o islas o ciudades… sino de Universos, galaxias… DE TODO!! porque todo lo hizo y lo hizo pensando en mi.
si tengo la presencia de Dios lo tengo todo
Yo también soy rico y tengo una gran familia que el Señor me ha dado
Yo me considero una persona rica, y muy valiosa debido al precio que mi Señor pago por mi: su propia vida.
Tengo vida eterna y mi Cristo siempre esta conmigo. Unas veces va delante guiandome en el camino; otras va detras como la nube se interponia entre los egipcios e Israel, pero siempre dentro mi a traves de Su Espiritu Santo.
El gozo que ha puesto en mi no desaparece en medio de las pruebas, porque no depende de las circunstancias sino de la certeza de que el es fortaleza en medio de la angustia y conoce a los que confian en El.
Me ha concedido una familia que le ama y le sirve.
Me ha enseñado a ver su mano obrando aun en aquellas pequeñas cosas que podrian pasar inadvertidas. En fin estoy maravillada con El.
?Que mas puedo pedir?