Willie tenía una buena causas para juzgar a su padre. Su padre y su madre habían sido novios en la adolescencia y se casaron a los dieciocho años de edad. Pero luego su papá abandonó a su mamá, cuando se enteró que ella estaba embarazada, y Willie no lo conoció hasta 19 años más tarde.
Dijo: Estaba ansioso pero nervioso de conocer a mi padre. No sabía qué esperar. lo que descubrí fue una persona amable, amorosa, sincera, que en realidad se preocupaba por mí. Él y yo hablamos durante largo rato. Comencé a entender las razones por las que había huido. Aprendí mucho acerca de la vida y de mí mismo en esa conversación. Nunca abrigué rencor contra él.
…Mi padre tenía razones para huir. No sería justo comparar su vida con la mía. Sería como comparar el béisbol con el fútbol. Simplemente acepté a mi padre tal cual era en realidad.
Sí, Willie Strangell, un jugador estrella que jugó veinte años para los Piratas de Pittsburgh, tenía buenas razones para criticar a su padre, al cual no vio en toda su niñez… pero no lo hizo.
Tal vez crea que tiene buenas razones para criticar a otro… ¿pero existe una buena razón lo suficientemente buena?
Mateo 7:1,2
No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados
y con la medida con que medís, os será medido.
DIOS PADRE NOS DICE EN LAS ESCRITURAS NO JUSGUES PARA QUE NO SEAS JUSGADO,QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUIERA PUES EL SEÑOR QUE ACTUEMOS DE ACERDO A SU DIVINA BOLUNTAD SE LO PEDIMOS HUMILDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN
Es verdad, no debemos juzgar a otros por que no sabemos por lo que ha pasando esa persona, y a veces se juzga a otras personas por su apriencia o por un comentario sin conocer a la persona. Y nosotros tambien tenemos nuestros errores. Pero solo Dios que es juez de toda la tierra es el unico que tiene derecho de juzgar a cada ser humano. La persona que cae en este error lo unico que necesita es llenarse del amor de Cristo, para no hacerlo mas. Nos equivocamos como humanos que somos pero por eso podemos apoyarnos en Cristo para luchar contra cualquier pecado.
muchas gracias reconosco que he cometido faltas de esta magnitud en tiempos atras pero he aprendido que si hoy que conozco del señor yo juzgo duro me va a ser caer en las manos de un dios vivo por esta y muchas verdades escritas en la biblia estoy tratando de mirar por donde camino y no cuidando los pasos de los demas para no ser juzgadora ni acusadora de otros gracias por creer en mi y mandarme estas reflecciones que cada dia aprendo cosas nuevas.
si en el correr de nuestra vida pensamos y recapasitamos sobre los herrores cometidos creo q ahi es donde podemos reflexionar q solo DIOS es el unico quien nos juzgara al final de nuestro camino y ahi nos vamos a dar cuenta de quien somos nosotros para juzgar a otro primero miremos nuestro interior y el q este libre de todo pecado q tire la primera piedra amen bendigo a este precioso ministerio x cada reflexion q nos envia cada dia yo las recibo en el nombre de DIOS suaves o fuertes yo las recibo
? Puedo juzgar a quienes me rodean? ……………………………………………………………………………………………. Ninguno de nosotros(as) debemos de juzgar a quienes nos rodean!………. Solo Dios Nuestro Padre y Creador lo hara en ese momento Justo y Preciso……… Nadie debe de ser juez de nadie! Solamente Dios Nuestro Rey y Salvador lo hace y lo hara cuando llegue en Ese Juicio Final…….. Podemos dar nuestro criterio, podemos hacer comentarios y dar nuestros puntos de vista pero……. Nunca jamas juzguemos a cuantos han obrado mal………. Saludos y Bendiciones con La Palabra de Dios………. Te alabamos Senor.