¡Que bello es vivir!
El respeto por la vida no se pierde de la noche a la mañana. Es un proceso que inicia sutilmente en un ambiente de buenas intenciones, hasta llegar a un momento donde el valor de la vida misma se va deteriorado al grado que se torna prescindible.
Este mensaje está arraigado en lo maravilloso de la vida humana y cómo Dios interviene cuidadosamente en el proceso de la concepción y el embarazo.
Al final quedarás convencido que la concepción no representa el potencial de una vida sino una vida con tremendo potencial.
Mas de la Vida con Jorge Cota
www.JorgeCota.com
Contacto: masdelavida@cvclavoz.com
Escúchalo dando clic:
la vida es una sola con la ayuda de dios porque el nos dio la vida y tenemos que vivirla como el la vivi,o, por eso amo la vida y nunca he tenido malos pensamientos aunque las dificultades son muy grandes perop con esa amistad con dios nos hace cada dia mas fuertes y solidarios con las demàs personas, AMEN A DIOS Y TENGAN MUCHA FE EN DIOS QUE ES SU MEJOR AMIGO MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEEN ESTE ARTÌCULO.
Que enriquecedores sus reflexiones Amado hermano Jorge…que el Señor Jesucristo le siga bendiciendo !!
muy lindos el mensaje…. Gracias Dios por tantas bendiciones
Gracias señor por darnos la vida y por cada dia que nos regala.Te doy gracias señor por la vida de misi hijos ayudame a cuidarselas, protejelos de todo mal y todo peligro.
Gracias a Dios por permitirme escuchar este gran mensaje. en este momento que siento que todas las cosas, me están saliendo al contrario lo que yo quiero. bendiciones a todos ustedes.