Efesios 6:1-3: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”
Los padres son un gran tesoro, a veces nos creemos con derechos sobre ellos, y cuando llegan a la etapa adulta preferimos tirarlos a un lado, lástima que no podemos recordar todo el tiempo que estuvieron dedicados a nosotros cuando eramos bebés, y peor aún con la vara que mides serás medido. Todos envejecemos, y nos gustaría que nos traten con dignidad, empezemos por tratarlos con dignidad.
http://youtu.be/ICIqGzxcBLk

Muchas veces, nosotros los cuando ya somos padres, nos olvidamos de cuando unos eramos unos niños y nuestros padres nos guardaban paciencia, en lugar de sentirnos bendecidos por el señor, que nos haya permitido el privilegio de tenerlos a nuestro lado y amarlos y mimarlos y tenerles paciencia asi como ellos la tuvieron para con nosotros, cuando ellos ya terminaron de darnos todo, lo que estuvo a su alcance debemos ser reciprocos con ellos, y darles todo el amor del mundo para que su estancia en el sea placentera y disfruten la vida de su deber cumplido.
que bonito, honremos a nuestros padres
Me ha dejado sin respiracion y ha traido lagrimas a mis ojos. Gracias por compartir a;lago tan hermosp
Fue muy emotivo, a veces olvidamos lo que nuestros padres hicieron por nosotros, pero que bendición es cuando recordamos
que siempre estuvieron alli en los momentos más importantes de nuestra vida. Dios es nuestro Padre y el siempre estará en todo momento con nosotros. Gracias…..
¡Qué precioso es este mensaje, nos hace reflexionar lo que Dios nos dice en su palabra, amarnos los unos a los otros y Honrar a nuestros padres, para que en nuestras vidas sea de Bendición, Gracias por este lindo mensaje, y que Dios le siga Bendiciendo desde ahora por siempre, por siempre con Dios en nuestras Vidas.