Seguro cuando leíste el título, pensaste, ahhh van a pedir dinero, pero dar todo no quiere decir dinero.
Quiere decir que hay muchas maneras de ayudar a otros.
Qué tan dispuesto estás de entregar tu tiempo, tu don, tu amor…
Una acción puede cambiar al mundo!
El Señor nos habla de muchas maneras para animarnos, alentarnos aquellos que le amamos y amamos su obra y hoy día através de este video basado en su palabra quebrantó mi corazón y me mostró que noi debo cansarme ni afligirme sino que siga adelante que me va a mostrar su gloria y que atraves de mi vida otros van a ver la gloria del Señor
DIOS bendijo mi vida y a quienes comparti este video muchas gracias y bendiga muy en especial aquienes lo hicieron y lo distribuyen gracias.
QUE HERMOSOS VIDEOS DIOS LOS BENDIGA POR ESAS REFLEXIONES SON MARAVILLOSOS
este mensaje es muy edificante para mi vida de creyente en la palabra de Dios, muchas veses nos cohibidos de dar por estar apegados al sineri, a las cosa materiasles, pero lo material no es todo sxisten cosas más importantes en la vida como lo es la familia, los amigos y principalmente Dios ese se maraviloso que dia a dia se desprende de muchas cosas sin reparo, sin importar nuestro comportamiento, nos regala la vida, el aire que espiramos, la salud, el pan de cada dia y nosotros no somos capaces de desprendernos de todo quello que nos hace daño y nos aleja mas de nuestro señor. animate a cambiar de vida y entrar en el caminar del señor, nuestra carga es mas llevadera si se la entregas a JESUS.
un mensaje como este,puede cambiar e impactar la vida de muchos. gracias a Dios x este video quien lo hizo, creo que Dios bendijo su vida x ser un instrumento en sus manos.