¿Qué significa ser amante? Es más que sólo estar casado o hacerle el amor a alguien. Millones de personas están casadas, millones de personas tienen sexo, pero pocas son verdaderos amantes. Para ser un verdadero amante, uno tiene que comprometerse y participar en una danza perpetua de intimidad con su pareja.
Uno es amante cuando aprecia el regalo que su pareja es, y todos los días exalta ese regalo.
Uno es amante cuando recuerda que su pareja no le pertenece, que es sólo un préstamo de Dios.
Uno es amante cuando comprende que ningún suceso entre los dos es insignificante, que todo cuanto se dice en la relación tiene el potencial de causar en el ser amado felicidad o aflicción, y que todo lo que hace fortalece o debilita su lazo de unión.
Uno es amante cuando comprende todo esto, y así despierta cada mañana pleno de gratitud de que existe otro día en el cual amar y disfrutar a su pareja.
Cuando uno tiene un amante en su vida, es muy afortunado. Ha recibido el regalo de tener a otra persona que ha elegido caminar a su lado. Él o ella compartirá sus días y sus noches, su cama y sus preocupaciones. Su amante verá partes secretas de usted que nadie más puede ver. Él o ella tocará lugares de su cuerpo que nadie más toca. Su amante le encontrará en donde usted ha estado oculto, y le creará un refugio dentro de unos brazos amorosos y confiables.
Su amante le ofrece un mar de prodigios todos los días. Él tiene el poder de deleitarla con su sonrisa, su voz, la fragancia de su cuello, la manera como se mueve. Ella tiene el poder de disipar su soledad. Él tiene el poder de transformar lo ordinario en sublime. Ella es su entrada en el cielo aquí en la tierra.
Barbara De Angelis
Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja
Colosenses 3:18
Mujeres, estén sujetas a sus maridos, como conviene en el Señor.
Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas.
Ser amantes es encontrarse y fucionarse con el cielo, trascender hasta nuestras razones de no amar y no solo en la pareja sino en otros vínculos es salir de mis razones humanas para estar en mi individualidad y dejar ser al Señor-Amar es dejarle amar salir hasta de mis estructuras religiosas
Gracias a todas las personas que forman parte de esta página Renuevo de Plenitud, por esas reflexiones que a diario envian por que uno se aprende poquito cada vez y de esa manera crece espiritualmente, es reconfortante, gracias y que dios los bendiga…
Hola Nohelia, te diste la respuesta en realidad es algo que no puede ser , entrega tu corazón a Dios y el te ayudará a sacar ese sentimiento que no es sano para ti.Mucha Oración Nohelia, y decisión de alejarte de esa persona, aunque al comienzo duela, Dios te ayudará a sanar porque verá en ti la decisión de obedecerle.
Es de tanta bendicion las reflexiones diarias porq nos recuerdan que hemos creido en un Dios grande y que nos enpuja a seguir el cmino de la fe y a la hermana que pregunto en otro mensaje como no amar a ese ombre casado te digo no yo sino el senor que la carne es debil y que debes vivir por principio y no por emosiones pidele a Dios que tome tu vida y te encamine a su palabra el te sacara de ese sentimiento equivocado porq Dios no aprueva el adulterio Dios tiene alguioen para cada persona ese hombre ya tiene su hogar y debes orar Para que Dios te de tu esposo ideal pide dominio propio y se que luego se te pasara Dioos le bendiga el matrimonio es para Dios un pacto que jamas debe ser quebrantado
Necesitas ser fuerte hermana y tomar la decision. Se hace dificil, lo se. Pero Dios quiere que la tomes tu. Ya El te convencio de pecado. tu misma estas diciendo que no debe ser. Se fuerte hermana, Dios no te ha dado espiritu de cobardia. Una de las repercusiones de la desobediencia es las consecuencias nefastas que trae. A veces ni te las imaginas en el momento. REfugiate en Dios y decide cortar comunicacion con esa persona. Acuerdate que Dios te pondra la salida para que no caigas en pecado. Busca a una persona que verdaderamente sirva a Cristo que este cerca de ti y te apoye en este momento. Recuerda que al que venciere se le dara la corona de la vida. Vamos, yo voy a ti. El Dios Altisimo esta contigo. Dios te bendiga.