Cuando damos ejemplo de honestidad, nuestros hijos serán honestos.
Cuando los rodeamos de amor, llegarán a ser gente amorosa…
Cuando enfrentamos la vida con risa y ojos risueños, desarrollarán un buen sentido del humor.
Los niños son más propensos a recordar lo que aprenden por medio de la observación y el ejemplo. ¿Qué ven tus hijos en ti?
1 Corintios 10:11
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo,
y están escritas para amonestarnos a nosotros.
Salmo 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Génesis 48:4
y me dijo: “He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua.
le doy infinitas gracias a mi jesucristo por permitirme tener en mi vida mis princesas para deleitarme con ellas el diario vivir bajo la protecion divina. gracias padre eterno
Nosotros somos el espejo, de lo que seran nuestros hijos en el mañana. La familia es la piedra angular de toda sociedad.
yo no tengo hijos. peo le pido a el señor todopoderoso que no muera sin saber lo es ser madre tengo muchos sobrinos y creo que a todos y cada uno de ellos les he brindado un buen ejemplo mi sobrina que tiene ahora 12 años dice que cuando sea grande quiere ser igual que yo que siempre le ayuda a la familia y los demas siempre me respetan por que siempre trato de escucharle y responderle a cada duda que tengan y claro que apoyarlos en lo que se pueda recordarles que son serews muy importantes y que valen mucho los quiero a todos ellos