Quiero entregarte mis sueños, darte mi corazón a ti. Quiero aprender a escucharte, y saber lo que es amarte. Inúndame con tu presencia, cámbiame, Quiero Amarte con todo mi ser, Señor.
Quiero entregarte mis sueños
Tu voluntad haz en ellos
Mi corazón te lo entrego
Enamórame de ti
Quiero aprender a escucharte
Quiero sentir que es amarte
De tu verdad yo saciarme
Enamórame de ti Señor
Que tu presencia me inunde
Has de mi un hombre nuevo
Cámbiame, renuévame
Enamórame de ti Señor
WUAOOO ES TREMENDO LO QUE NUESTRO SEÑOR HACE ATRABES DE ESTA PAGINA .Q DIOS LE SIGA ILUMINANDO
es una bendicion tener una relacion con nuestro señor JESUS.es sencillo,el que no quiere nada del Señor,ya esta condenado!!!!
yo,amo a mi SEÑOR JESUS.y lo que puedo hacer es orar,por los que nom quieren nada de El.un dia daran cuenta de sus vidas cuando estemos en la presencia de JESUS.
Gracias por la alabanza hermoza para mi corazon que me llena de gozo y me hace enamorarme mas de mi Señor Gracias Bendiciones para Uds RDP.
GRASIAS A USTEDES Y A DIOS POR TODODO LO QUE NOS ESCRIBEN ESTE ES UN VIDEO HERMOSO PARA RENOVARCE ENAMORARNOS MAS DE JESUS GRACIAS POR SU TIEMPO Y
ESPACIO Y QUE DIOS TODOPODEROSO LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA
Como creyentes debemos estar plenamente convencidos que tenemos a un amoroso Padre Celestial que nos ama y cuida de nosotros en todo tiempo. Nos dice el Señor: “Las montañas podrán cambiar de lugar,los cerros podrán venirse abajo,pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos vivieremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti” ( Is. 54:10). Cuando nos convertimos,es decir cuando retornamos a Dios,El derrama su amor en nuestros corazones ,pero necesitamos cada día llenarnos de su amor; el amor perfecto,incondicional que EL nos da sin restricción.