Dios, Muéstrame cómo puedo mejorar mi vida, qué cambios hacer y quita todo lo que me agobia.
Hebreos 12:1-2
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Efesios 4:25
Por tanto, dejando a un lado la falsedad, HABLAD VERDAD CADA CUAL CON SU PROJIMO, porque somos miembros los unos de los otros.
Hebreos 10:36
Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Que d.t.b. Ustedes son nuestras herramientas para darnos las palabra que nuestro padre celestias quiere darnos es tiempo de buscarlo y eL es justo con nosotros ,su amor están grande por nosotros que a pesar de nuestras iniquidades el nos perdona y nos habré su corazón desde Venezuela un abrazo y una bendición abundante
Gracias por tampoderoso mensaje y si me aferro con todo mi corazon a clamarle al Señor Jesucristo que pueda escucharlo y obedecerte Amen.
Si Padre amado hazme mas Humilde y ayudame a sosterme y crecer por tu palabra en el nombre de Jesus amen. Gracias papa´, Gracias Jesus, Gracias espiritu Santo, Gracias RP
gracias por las reflexiones que me envían a diario Dios los bendiga siempre me cibio para degar mi pasado a tras y en focarme en la dE yuda DIOS
NORMA VERA:
Supongo y deseo que tengas una Iglesia Evangélica cerca de tu domicilio. Habla con los pastores y lideres y pide ayuda.
No es bueno que te sientas sola necesitando ayuda. El diablo se aprovecha de esos estados de ánimo. Busca ayuda en una iglesia inmediatamente.
Asistiendo a una iglesia regularmente y formando parte de ella no te vas a sentir sola.
Deseo que Dios ponga en tu camino la persona que realmente te pueda ayudar y consolar pero recuerda que el mejor consolador es el Señor Jesús y el te habla a traves de su palabra. la Biblia. leelá regularmente. Un abrazo. María.