Bienvenido a la sección de Radio En Línea…

Escuchar Radio

Constantemente estamos reprogramando y revisando la música que se transmite a través de este medio.
.
Nuestro interés es el de dar un ambiente propicio para la oración, el trabajo y en general un “Ambiente” de frescura, donde no existen anuncios publicitarios, sino al contrario, un tipo de radio “Diferente” que se deje escuchar y al mismo tiempo traiga bendición y paz al que dedica tiempo para compartir con nosotros esos momento llenos de vida y valor profundo…

Por favor sigan orando por mi casa, es algo muy urgente, solo El sabe y espero su voluntad.
Hermanos de Renuevo de Plenitud, quiero en esta mañana felicitarlos por su gran esfuerzo para llevar al mundo por este medio palabras sabias y alabanzas a Dios ,decirles tambien que Dios les tiene sus recompesas y que sigan esforzandose para que esta obra cada dia pueda crecer, sabiendo que el trabajo para el señor no es en vano como dice 1 corintios 15:58.
Bendiciones hermanos
Por favor no olviden de orar por mi casa, la necesito.
Hermanos muchas felicidades, que Dios nos ayude en este año 2009 a depender mas y mas de El, el no esta ajeno a nuestras necesidades y siempre llega a tiempo, asi que por mas dificil y alta que este la marea, descansa en El.
El es un Dio de poder y soberano, nada hay que para el sea dificil y lo puede hacer en cuestion de segundo, por tal razon no desmaye porque es nuestro amparo y fortaleza.
Dios les bendiga a todos.
Durante el año pasado Dios te guardó, y ha prometido seguir preservando tu alma en fe. Si los ojos del Señor estarán sobre nosotros Su pueblo, desde el comienzo hasta el fin, entonces alegrémonos tanto como podamos en este próximo año. Es cierto que vendrán pruebas y problemas, no espere ser exonerado de las tentaciones. El diablo no está muerto, y sus llamas siguen quemando. Por eso cuida más lo que Dios te ha mandado, que lo que tu mismo quiera hacer, que tu lema sea este: “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os serán añadidas” (Mat.6:33).
La promesa divina es firme y bien explícita para nosotros: “Los ojos de Jehová tu Dios están siempre sobre ella,
desde el principio del año hasta el final de él” (Deut.11:12); en el nombre del Señor levanta tu bandera de victoria y comienza a cantar:
“Firmes, y adelante, huestes de la fe Sin temor alguno, que Dios nos ve”. Amén.