Bienvenido a la sección de Radio En Línea…
Escuchar Radio
Constantemente estamos reprogramando y revisando la música que se transmite a través de este medio.
.
Nuestro interés es el de dar un ambiente propicio para la oración, el trabajo y en general un “Ambiente” de frescura, donde no existen anuncios publicitarios, sino al contrario, un tipo de radio “Diferente” que se deje escuchar y al mismo tiempo traiga bendición y paz al que dedica tiempo para compartir con nosotros esos momento llenos de vida y valor profundo…
Desde Asheville, North-Carolina, USA, mis felicidades y muchas bendiciones por este regalo maravillozo.
HERMANOS MIS MAYORES DESEOS DE TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TODOS LOS QUE HACEN RADIO Y TELEVISION CRISTIANA, LA QUE NOSOTROS DESDE NUESTROS LUGARES PROPIOS PODAMOS DISFRUTAR, SABIENDO QUE MILES Y MILES DE HERMANOS ESTAN HACIENDO LO MISMO AL MISMO TIEMPO.-
GRACIAS POR EL ENVIO DIARIO DE REFLEXIONES CRISTIANAS, REALMENTE DESDE QUE LA RECIBO, ALGO MAS DE DOS MESES, HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, Y PARA COMENTARIOS EN FAMILIA..-
HASTA CUALQUIER MOMENTO.-
MIGUEL AMADO – URUGUAY.
Por primera vez escucho la radio, y me ha encantado, soy aficionada a la música y la verdad suena bien, llega a mi corazón que tanto necesita del amor de Dios. Las Reflexiones, son verdaderamente un consuelo a mi alma, las cuales van cambiando mi pensamiento dia a dia, Gracias Señor, por estar ahi, cuando mas te necesito y manifestar el gran amor que me tienes.
Veracruz, Mexico.
Son UNA BENDICION MARAVILLOSA.¡¡..Renuevo plenitud…radio, reflexiones, video..etc toda las areas son geniales…Soy estudiante y a la vez profesora de español…he sacado algunos articulos para poder enseñar a mis alumnos….y ahora estoy buscando una canción que hable sobre los valores especificamente sobre la honestidad…¿Podrian ayudarme?
Muchas gracias por estar alli…Dios les siga bendiciendo…
Le agradezco a Dios el haberlos conocido, fue hace aproximadamente tres años y desde entonces no hay un día que Uds. no funcionen como el Maravilloso Espíritu de Dios: animando, enseñando, alegrando y dando esperanza a mi vida. Mi debilidad es la Musica pero las reflexiones son definitivamente para mi como un constante cambio de pensamientos errados y escuchando a diario el Señor coloca nuevos pensamientos y verdades en nuestra mente y de tanto escucharlas va produciendose una verdadera transformacion en el corazon. Gracias……..