Sexo y Sexualidad: Raíces De La Adicción Sexual. Última Parte.
Adicción Sexual: Recuerdo que hace años una artista de Hollywood dijo una frase memorable. Ella sonrió a la cámara, sobresaltó su escote e ingeniosamente comentó:
“¿Sabe que el cerebro es la parte más sexy del cuerpo humano?”. Inicialmente, me distrajeron tanto sus acciones que perdí la sabiduría de sus palabras. En vista de que tengo un cerebro típico masculino, es difícil poner en práctica mis altos poderes de razonamiento cuando estoy en la presencia de tales señales sexuales femeninas.
El hecho de que el cerebro masculino responde más rápido a las señales sexuales que cualquier otra cosa, lo convierte en un tema de investigación en la próxima lección.
El campo de batalla máximo en tu vida siempre se encontrará entre tus oídos y no entre tus piernas. El Nuevo Testamento solo utiliza el término “guerra” o “batalla” cinco veces, pero su enfoque es intrigante. Veamos rápidamente cada incidente para que tengas un entendimiento claro sobre el conflicto en el cual estás involucrado.
Dr Ted Roberts.
Para oír la última parte de la entrevista hecha a Serafín Contreras por el programa radial de Enfoque a La Familia, has clic acá abajo a este enlace:
Dips les comtnue bendiciendo , cada momento que puedo y leo toda esa informacion tan hermosa todl lo q yo recibo me efifica . yo le oy las gracias a ustedes ppe esa informacion
tan valiosa. siempre los tengo en mis oraciones
disculpen por favor
tremenda bendicion la pagina de reuevo de plenitud pues sus mensaje comentarios y demas han edificado mi vida Dios me habla en el momento preciso y en cada circunstancia que me encuentre etoy segura que no solo a mi sino a miles de personas que les gusta renuevo. Dios es fiel y verdadero y quien mas que el nos conoce mejor que nosotros mismos. Gracias a ustedes y los bendigo en este dia
Gracias padre eterno por enzeñarme a vivir conforme a tu voluntad y tener la oportunidad de escuchar estos articulos y aprender de ellos y compartir con mis hijos y alumnos para poder aconsejar conforme a tu voluntad