Se cuenta que una vez asaltaron a Matthew Henry, el famoso ministro y comentarista bíblico del Siglo XVIII (1662-1714), tras lo cual algunos de sus amigos le preguntaron cómo se sentía
Claro está que ellos esperaban escuchar de él alguna queja contra Dios. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando Henry les contestó:
“Me siento muy agradecido con Dios… de hecho, tengo cuatro cosas por las cuales estarle agradecido en cuanto a esto que me ha pasado.
Primero, le estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan.
Segundo, le estoy agradecido porque me robaron la bolsa y no me quitaron la vida.
Tercero, le estoy agradecido porque aunque se llevaron todo lo que tenía encima, no era mucho.
Y cuarto, le estoy agradecido porque me robaron a mí y no fui yo quien robó”.
¡Vaya ejemplo de ser agradecido!
Redactado por Raúl A. Irigoyen
No importa lo que pase en nuestra vida, siempre habrá suficiente razones para seguir agradecido. Cada día vemos milagros en nuestra existencia, a veces son grande milagros y a veces son pequeños milagros, pero son milagros y lo que nos mantiene vivos y llenos de energía no son en sí los milagros sino en primer lugar, Dios en nosotros y en segundo lugar, nuestro agradecimiento.
No te olvides hoy de ser agradecido.
Gracias a Dios que por muy breve tiempo estaremos compartiendo el mismo espacio y el mismo aire : Cristo lo dijo ahora es el tiempo de los hijos de maldad se gozan y se recrean en sus perversidades pero no saben que seran arrancados de raiz y hechados al horno de fuego donde una y mil veces tendran tiempo de recordar que la vida se vive una sola vez ; y el vivir sin Cristo es seguro que no veran el nuevo amanecer de la gloria venidera del Gran Rey. Oremos por todos ellos para que Dios derrame sobre ellos la luz verdadera que alumbra a todo hombre.
estoy agradecida señor por darme un corazon sensible al dolor por darme cada dia la vida por mi familia por estar en el camino ,gracias por la salud ,por tus grandes bendicines por darnos tu amado hijo gracias DIOS ,por darnos a cristo jesus nuestro unico rey y salvador amen gloria a ti señor
GRACIAS DIOS MIO POR ESTAS REFLEXIONES DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE HERMANOS ABRAZOS…!!!
Y salvaré a la que cojea. Sofonías 3:19.
Abundan los cojos en ambos sexos.
Puedes encontrar cojos veinte veces en cada hora.
Se encuentran en las grandes vías de comunicación, tienen ansias de correr por ellas
con diligencia, pero son cojos y es una lástima verlos caminar.
En el camino celestial abundan también estos lisiados.
Tal vez digan en su interior: ¿Qué será de nosotros? El pecado nos alcanzará
y Satanás nos destruirá.
Por naturaleza estamos inclinados a cojear, el Señor jamás podrá hacer de nosotros buenos soldados ni rápidos mensajeros.
Sin embargo, Él nos salvará, y eso es todo.
Dice el Señor: «Salvaré a la coja».
Nuestra salvación será su gloria.
Todos dirán: ¿Cómo esta pobre enferma ha podido ganar el premio de la carrera y obtener la corona?
La alabanza será atribuida enteramente a la gracia todopoderosa de Dios.
El Señor lo ha dicho y, por tanto, como Jacob, prosigo mi camino fortalecido con la
oración, aunque mi tendón esté contraído.
Hoy..en medio de mi imposibilidad contaré con la asistencia divina.
Señor, aun cuando mi fe cojee en la oración, en la alabanza, en el trabajo, en la paciencia, te suplico que me salves.
Sólo Tú puedes salvar a un cojo como yo.
No permitas que perezca yo por encontrarme entre los rezagados; acoge con tu gracia al más lento de tus peregrinos. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
— REALMENTE AGRADECIDA —————- REY, PADRE Y SENOR NUESTRO :,,,,,,, TE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA POR TODO CUANTO ME HAS DADO EN LA VIDA,,,,,,,, ANTE TODO POR DARME EL REGALO QUE ES MI VIDA,,,,,, POR ENTREGARME A ESOS PADRES TAN BUENOS QUE SUPIERON DARME TODO LO MEJOR QUE SE LE SABE DAR A UN HIJO(A),,,,,, AGRADECIDA POR HABER VIVIDO EN UNO DE LOS PAISES MEJORES DEL MUNDO!,,,,,,, AGRADECIDA POR HABER TENIDO TANTAS COSAS AL ALCANZE DE LA MANO,,,,,, AGRADECIDA PORQUE ME DISTE CUANTAS OPORTUNIDADES ME HACIAN FALTA!,,,,,, AGRADECIDA POR TENER UNA GRAN FAMILIA,,,,,, GRACIAS SENOR!,,,,, ESTOY AGRADECIDA DE LA VIDA PORQUE ESTOY SANA Y ME DAS FUERZAS CADA DIA!,,,,,, AGRADECIDA PORQUE ME HAS DADO BELLEZA, PERSONALIDAD Y UNOS DONES ESPECIALES!,,,,,, AGRADECIDA PORQUE ACTUALMENTE VIVO EN TU PAIS,,,,,,, , ESTE PAIS QUE MUCHAS GENTES DESEARIAN PODER VENIR A VIVIR ALGUN DIA!,,,,,, GRACIAS SENOR POR TU BENDITA MISERICORDIA!,,,,, EL SENOR ES MI PASTOR, Y CON EL, NADA ME FALTA,,,,, AMEN.