Promesas – Recuerda ser Bendición para Otros
El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondrá todo a tu favor.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Recuerda ser una bendición para otros!
Apocalipsis 3: 20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Mateo 24:33
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
Juan 10:3
A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas.
critina note procupe dios esta comtiga y en lavida es piritual lladios te curo ese canse gracia ledamo adios
Querida Cristina.Fui paciente de cancer hace 20 Años y según los médicos era un cancer agrecivo. Le exprece al médico que mi Dios es más agresivo que el cancer, que hiciera su parte que Dios se encargaría de lo imposible. Así fue. Para Dios no hay nada imposible. Sigue en la fe que Cristo ha puesto en tu corazón. Vive cada día con la pasión de Aquel que dio su vida por todos/as que creemos en El. Vive la vida en la esperanza que Cristo te da junto a los tuyos y deja a Dios y a los profesionales de la salud que hagan el trabajo que tienen que realizar. Coopera en todo que Dios lo va hacer. Dios te bendiga abundantemente, mis oraciones estan Ante Dios en beneficio a tu salud.
Gracias señor porque hasta aqui me has ayudado, gracias por bendecir mi vida dia a dia se que cosas grandes tu estas preparando ahora para. y gracias a ustedes por enviar esos mensajes tan bonitos
Muy buenos días para todos y mil bendiciones. Por favor hermanos oren por el Mundo. Saludos desde Naranjito P.R.
PAZ BIEN DESDE QUE TENGO USO Y RAZÓN SIEMPRE HE TENIDO SED DE DIOS QUE HASTA LA ACTUALIDAD ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS NECESIDADES ESPIRITUALES Y SOCIO ECONÓMICOS Y SIEMPRE ESTARÁ A MI LADO PORQUE TENGO FE EN ÉL, ES MI FUERZA Y ESPERANZA PARA VIVIR Y SEGUIR LUCHANDO POR OTROS QUE SI VEO QUE TIENE LA NECESIDAD DE DIOS.