Promesas – Recuerda ser Bendición para Otros
El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondrá todo a tu favor.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Recuerda ser una bendición para otros!
Apocalipsis 3: 20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Mateo 24:33
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
Juan 10:3
A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas.
“Mano Poderosa de mi Jesus, ante TI vengo a buscar Consuelo a mi dificil situacion.
No me desampares mi Buen Jesus y has que las Puertas que han de Abrirse en mi Camino. sea TU Mano Poserosa la que me Abra o cierre,
segun sean TUS Designios Sagrados, para asi darme la Tranquilidad personal que tanto Ansio”.
!Amen y Amen!
J.H.S.
Bendiciones RDP me apropio de esta promesa hoy pocos minutos antes recibí noticias un poco desalentadoras y dije ami SEÑOR Padre yo en ti confió. Y al mirar mi correo me encuentro con esta palabra poderosa. Les amo y le pido a DIOS que me alimente espiritualmentea traves de ustedes pique yo comparto sus reflexiones con varios otro amigos. Por favor oremos por ellos. En CRISTO JESUS. Amen Amen.
todos sus concejos son muy importantes y sobre todo nos ponen a refleccionar sobre que dios nunca nos deja el esta ahi y nosotros solo cuando tenemos aflicciones nos acordamos de alabarle.gracias por siempre mandarme mi refleccion.
Queridos Hermanos de RDP. mis mas sinceros agradecimientos por la bendicion que han sido para mi. Que Dios les continue dando Sabiduria en todo lo que emprendan. bendiciones
Cracias por tan hermoso espacio, en el cual he encontrado,palabras de aliento la seguridad que Dios que todo lo puede desde ya, esta abriendo las puertas a mi favor, y que nadie las podra cerrar, porque soy la hija del Rey y por heredad su princesa.. Gracias Jesús por tu amor incondicional…