Promesas – Recuerda ser Bendición para Otros
El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondrá todo a tu favor.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Recuerda ser una bendición para otros!
Apocalipsis 3: 20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Mateo 24:33
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
Juan 10:3
A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas.
Mi Diosito lindo, gracias por todo lo que tengo y lo que soy, te pido me ilumines mi camino siempre, para ser la persona que tú quieres que sea, dame sabiduria para entender y tu palabar y ponerla en práctica. Gracias mi Dios y perdona mis pecados. Amen
Señor mi Dios
Tu palabra me da paz en estos momentos muy difíciles que estoy pasando, no me abandones, no te olvides de mi, recupera a mi hijo, tu misericordia es infinita, ayuda a mis hijos, protegélos de todo mal, te pongo en tus manos mis problemas, no soy digna de tí mi señor.
septiembre 8 2012 2/32 pm
gracias primeramente a Dios por sus bendicione , por su amor incondicional,gracias por haberme dejado con vida ese 26 de dicimbre del 2011 padre mio se que ay un proposito que ahora solo usted mi Dios lo sabe,se que usted me escucho cuando le suplicaba que no me cortaran el brazo, se que sin ti no soy nada mi senor en el nombre de jesucristo su hijo le doy gracias .
gracias a ustedes que con estas reflecciones diaria nos ayudan a nuestro diario vivir.
Gracias mi amado jesus, te pide paz en medio de este conflicto que estoy, y me diste,. Te pide tranquilidad a mi espirtiu y me lo has dado. QUE COSAS MAS GRANDES ME DARAS DIOS QUERIDO. Sentir que tu estas junto ami en los buenos y en los malos momemntos, me hacer sentir valiente y segura de mi misma. Si que mi alma te alebe,y glorifique tu santo nombre DIOS DE AMORY BONDAD.
Gracias Jesús por estar ahi, aunque pase sin mirar tu rostro, gracias por estar el los momentos malos cuando más te necesito.