Promesas – Recuerda ser Bendición para Otros
El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondrá todo a tu favor.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Recuerda ser una bendición para otros!
Apocalipsis 3: 20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Mateo 24:33
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
Juan 10:3
A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas.
QUERIDOS Y ESTIMADOS SIERVOS.SON UNA BENDICION PARA MI VIDA.. LOS BENDIGO CON TODA LA BENDICION DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.. AMEN
GRACIAS SEÑOR POR QUE ASTA POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA TE PODEMOS ENCONTRAR TU PONES LOS MEDIOS SEÑOR PARA QUE TODO ESTO SUCEDA,PERMITENOS SEGUIR JUNTO A TI EN TODO MOMENTO ASTA EL FINAL.
esto a mas que es una profecia es una verdadera realidad el SEÑOR golpea las puertas de nuestro corazon para entrar y darnos una felicidad de enormes mangnitudes el quiere conpartir con nosotros que hermosa bendicion que el este en nuestro corazon pero el que no quiere abrir sus puertas no sabes el hermoso regalo que ta has perdido muchas bendiciones a todos los hermanos de RDP
le doy muchas gracias a DIOS por sus bendiciones y su misericordia para con sus hijos tambien le agradezco a todos los miembros de mi iglesia que estan orando por mi ,yo se que sus promesas son para siempre y el las cumple el es un Dios de Pacto.
En tiempos de duda, incognita, tribulacion o temor e tenido la dicha de recibir un mensaje especialmente directo a mi problema.
Puedo decir con certeza que la reflexion diaria que recibo, es en mi vida la forma que tiene Dios de hablarme.
Gracias por enviarla, que Dios nos bendiga. Amen