Las decisiones pueden llevarte fuera de la voluntad de Dios pero nunca fuera de su alcance.
Recuperarnos de las elecciones malas que hemos hecho, nos pueden retorcer el corazón y resultar muy difícil, pero Dios está siempre ahí, listo para sanarnos y darnos una vida completamente nueva.
2 Timoteo 2:13
si somos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.
Deuteronomio 7:9
Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.
Romanos 3:3
Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Dios?
Tito 1:2
con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos,
Gracias Padre por todo lo que estoy pasando q es como una tormenta cada dia pero se que no sera para siempre tu me libraras y me sacaras en victoria junto con mi esposo y mis hijas tu eres mi unica esperanza mi fortaleza y ayudame a caminar en medio de la tribulacion sostenida de tu mano .Amen.
Gracias Dios, porque tu amor es infinito, tu fifelidad son nuevas cada día, mi vida no es nada sin tí tan solo por tu misericordia, tu Amor y fidelidad puedo tener vida en abundancia, por eso solo puedo decirte GRACIAS MI DIOS, TE AMO PORQUE TÚ ME AMASTE PRIMERO SIN IMPORTAR LO QUE SOY Y SIGUE FIEL APESAR DE MIS FLAQUESA, MIS DEBILIDADES Y ERRORES TU AMOR SIEMPRE ME LEVANTA.
Gracias mi Dios por todo lo que me das por el perdon de mis pecados y por todo lo que te pido que se que me lo concedes gracias mi padre celestial te amo
Gracias mi Dios, porque haz sido fiel en mi vida y la de mi familia.Se que sin ti yo ya no estaría viva,pero tu me haz salvado, cuando rebelastes tu palabra Deuteronomio 7-9 mi vida entera cambió.
Señor perdoname por mis faltas, perdóname por no obecederte con relación a mi matrimonio. Clamo a ti y pido oración a todos el pueblo de Dios para que Dios tenga misericordia de mi y que de una manera sobre natural desahaga las consecuencias naturales de mis propias decisiones. Por favor Señor, estoy cansado de luchar conmigo mismo, estoy cansado de declarar que tu tienes el control, cuando en lo natural veo que nada cambia. Por favor mi Dios ayúdame. Sigo confiando en que algún día yo y mi esposa seremos testimonio para otros. Amen.