Las decisiones pueden llevarte fuera de la voluntad de Dios pero nunca fuera de su alcance.
Recuperarnos de las elecciones malas que hemos hecho, nos pueden retorcer el corazón y resultar muy difícil, pero Dios está siempre ahí, listo para sanarnos y darnos una vida completamente nueva.
2 Timoteo 2:13
si somos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.
Deuteronomio 7:9
Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.
Romanos 3:3
Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Dios?
Tito 1:2
con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos,
Hola.
en vdd que las malas desiciones destruyen, estoy pasando por un momento desgarrador ya que tuve que terminar una relación larga de noviazgo porque no vi intenciones de compromiso de parte de él, aunque él me dice que si quiere casarse conmigo, pero el hecho de estar pasando cosas entre nosotros hablando de lo físico, pues tuve que hacer esto en acuerdo con él de que esta separación será se supone para regresar cuando estemos (mas que nada él) de hablar de matrimonio, pero la vdd es que dudo de que él quiera en vdd casarse y eso me hace suponer que no me va a buscar, estoy desesperadamente triste por mis malas desiciones.
las malas desiciones tienen un resultado amargo pero Dios esta ahi para endulzar los malos malos resultados.
Gracias Sr.porque a sido de gran bendicion para mis hijos esteban,josue,elda,jose guadalupe tomanos de la mano dia con dia para ser arboles frutiferos para ti,gracias por estos mensajes que me envian a cada dia son de gran bendicion Dios bendiga a esas personas
Señor gracias por tu sanidad, gracias por levantarme después de caer. Dios mío levanta a todo el que en este momento este pasando una situación difícil por una mala decisión, tu eres el Dios que restaura todas las cosas conforme a tu voluntad, se que tu manos no se han acortado para ayudar, están disponible para levantar al caído. Ayúdanos a aprender de cada situación, para no repetirla en el futuro. Te Amo Padre.
DIOS GRACIAS POR AMARME TANTO.