Un día un muchachito estaba caminando cuando descubrió un centavo de cobre brillando en el polvo. Lo recogió y lo sostuvo con entusiasmo. ¡El centavo era suyo y no le había costado nada!
Desde ese día, dondequiera que caminaba, mantenía gacha la cabeza, sus ojos inspeccionando atentamente el suelo en busca de más centavos, y quizá otros tesoros aun mayores. Durante su vida, por supuesto, encontró más dinero.
En realidad, recogió 302 centavos, 24 monedas de cinco centavos, 41 de diez centavos, 8 de veinticinco centavos, 3 monedas de medio dólar y un gastado dólar de papel… un total de $12.82. Mantuvo en lugar seguro su tesoro, protegiéndolo como una “herencia gratis” de riqueza. Se gozaba con el hecho de que ese dinero no le había costado nada.
¿O sí le había costado?
Durante la búsqueda de su tesoro perdió de ver la plena belleza de 35 127 puestas de sol, el esplendor de 327 arco iris, la hermosura de blancas nubes flotando por encima de su cabeza en un cielo de cristal azul, pájaros volando a gran altura, ardillas saltando en los árboles de rama en rama por encima de los senderos que transitaba y el brillo de las hojas de otoño danzando contra un fondo de sol otoñal.
Lo que obtuvo, $12.82, no fue con seguridad igual a lo que perdió.
Los hombres, mientras buscan sus sustento, se olvidan de vivir.
Salmo 127:2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues Él da a su amado aun mientras duerme.
Gracias Padre basta con la vida que nos has dado y aun asi nos sigues dando mas bendiciones, dia a dia Bendito sea Todopoderoso por los isglos de siglos.
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones de mi vida…desde que despierto hasta que me duermo…La vida es muy corta y debemos disfrutar de todas las bendiciones que nos brinda Dios…tiempo para todo…para el trabajo, la familia, los amigos, nuestros pets etc. Pero todo correctamente y con mucho amor en todo lugar donde estemos…Dios nos cuidara si obedecemos su palabra y tambien nos brindara todo lo que necesitamos…nunca dejemos que la ambicion por tener mas sea una prioridad…nosotros somos la prioridad para nuestro Padre Celestial…asi pues devemos ser prioridad sobre todas las cosas especialmente el amor a nuestro projimo, nuestros padres si somos hijos, nuestros hijos si somos padres, nuestra familia, nuestros amigos o vecinos…Que Dios continue bendiciento este medio de comunicacion para seguir recibiendo bendiciones…En nombre de Jesus te pido Padre bendiciones para todos aquellos que estan en este medio. Amen.
asi es… dad gracias a Dios en todo y ser contentos con lo que teneis
LE DOY GRACIAS ALA VIDA POR TENER UNA FAMILIA MUY DIVINA COMO LA S TENGO AUNQUE AVECES SOY MUY MALA CON LA PERSONA MAS DADIVOSA QUE ES MI MADRE LE AGRADESCO A ADIOS YNLA VIDA POR TENRER L DICHA Y SOBRE TODO LA FELICIDAD P`R TENRER LA BONDAD QUE OTRAS PERSONAS NO LO LOGRAN TENER
yo buscaba un espacio bueno pero cuando un profesor que tiene el nombre de claudio me comento sobre esta pagina y el me dijo cuando de sientas desesperda entonces al igual que el maestro claudio tambien conoci a un amigo muy especial el cual tiene el nombre de alejandro rey perez olvera el cual biene ede un lugar llamado tabasco ya que el biene bajo la region de libro de mormon el tambiem me ayudo a cambiar
al igual tambien le sagradesco de todo corazon