Un analista notó que hoy en día los negocios se organizan igual que un ejército. Oficiales de distintas graduaciones e importancia conducen a las tropas en diferentes campos de batalla. Combaten con varios enemigos y emprenden diferentes misiones. Debido a que los empleados no llevan uniformes ni tienen galones ni barras, se debe buscar otras maneras para determinar el rango e importancia de una persona.
Este analista sugiere que una forma de distinguir el rango en una organización es observar a qué hora llega una persona al trabajo.
- Si el individuo arriba a las diez de la mañana, puede estar seguro que es un ejecutivo.
- Si la persona llega alrededor de las nueve y media de la mañana, puede suponer que tiene una cierta autoridad, quizá sea un encargado o un jefe de departamento.
- Si el empleado llega puntualmente a las nueve, debe marcar tarjeta, es probable que sea un oficinista o alguien que trabaja a destajo.
- Pero si la persona aparece antes de las ocho de la mañana, lo más probable es que sea el presidente de la compañía.
La oración del supervisor:
Señor, dame la voluntad para cambiar cuando estoy equivocado.
Cuando tenga razón, permite que no me afecte.
Así que fortaléceme para que el poder de mi ejemplo
exceda con creces la autoridad de mi rango.
Para ofrecernos como modelo a vosotros a fin de que sigáis nuestro ejemplo.
2 Tesalonicenses 3:9
Fuente: El libro devocionario de Dios para Hombres.
Al ver el video de un papa genial, sentiras como va corriendo por tus venas esa emosion al ver al niño pedir para darselo a su hermanito menor, te daras cuenta en cuanto muchos padres estan tan atariados desatendiendo a los hijos para al final regresar a darles algo de comer , la refexion es que no necesitas estar todo el tiempo lejos de los hijos para al final darles un pan de comer, es mas importante el amor que les des, y esto esto es refelxcion.
Porfaaaaaaaaaaaaa necesitoo un ejemplo de Reflexio’n es praa un trbajooO !
ejemplos del poder
Hermanos está muy curioso este artículo, sin embargo existe algo que muchas personas en el mundo no conocen: se llama sentido de pertenencia. Una frase de una de las grandes personalidades de mi país y América reza que el Trabajo ennoblece al hombre. No importa que seamos simples empleados, jefes o como quiera llamársele. Si nos ponemos a pensar que el trabajo es donde mayormente pasamos nuestro tiempo de seguro con ese sentido de pertenencia le pondremos más amor, y si nos fijamos bien volvemos a caer en la palabra clave del primer mandamiento divino.Sin amor no se puede llevar esta vida, el amor debe partir primero del amor a nuestro amado Jesús Cristo pero también debe extenderse al amor a nuestro trabajo, a nuestra pareja, a nuestra familia, hijos, a nuestra vida en general. Con ese sentido de pertenencia de que les hablo nos sentimos parte de nuestro centro laboral, aunque no seamos los dueños, y nos motivamos a querer estar todos los días temprano, ser los primeros en llegar, trabajar con calidad. De seguro no veríamos ese lugar como una obligación para poder vivir si fuésemos solo empleados y llegar cuando me corresponde y no en otro momento. O la preocupación de los dueños de que tengo que estar temprano en el negocio porque temo tener pérdidas y debo controlar todo lo que allí pasa. Sencillamente lo que pienso es que el ejemplo y el amor deben acompañarnos en nuestras vidas, si usted le pone amor a su trabajo usted trata de ser ejemplo en todo y toda obra que hace la hace con entusiasmo y con amor, llevando el sentido de pertenencia aunque no sea dueño del lugar pero es donde se pasa la mayor parte del tiempo.No importa si es empleado, oficinista, auxiliar de limpieza, ejecutivo, el dueño, no importa lo que sea.
Gracias Dios mío por nuestras vidas.Señor enséñanos a amar igual que tú, haz que pongamos amor en nuestra labor diaria, que nos sintamos parte de nuestro trabajo así como lo somos del cuerpo de tu hijo Jesús, danos mayor sentido de pertenencia en nuestras vidas, sentirnos parte de algo para poder llevarlo con amor. Gracias por tu amor.
Les abrazo desde Cuba con todo mi amor en esta tarea de titanes que llevamos para recuperarnos de los embates de los dos huracanes. Dios les Bendiga.
JESUS NUESTRO SENOR NOS DIO MUCHOS EJEMPLOS DE VIDA! …….. DEMOS EJEMPLOS DE VIDA HACIENDO BUENAS OBRAS , ENTREGANDO , HABLANDO ACTUANDO HACIENDO SIEMPRE OBRANDO POSITIVAMENTE POR NUESTRO PROJIMO ASI COMO PARA NOSOTROS MISMOS SIN ESPERAR , REGALOS, SIN ESPERAR RECOMPENSAS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!!! ESTA SERA LA MEJOR OBRA HUMANITARIA MIENTRAS PERMANEZCAIS EN VIDA! …….. LA PAZ DEL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS…… Y CON TU ESPIRITU!