Un ministro estacionó su automóvil en una zona donde estaba prohibido hacerlo en medio de una gran ciudad y colocó el siguiente mensaje en el parabrisas:
-He dado diez vueltas a esta cuadra. Tengo una cita que cumplir. Perdona nuestras ofensas.
Cuando regresó a su automóvil, encontró esta respuesta escrita en su nota, junto con una boleta de infracción:
– Yo llevo diez años dándole vueltas a esta cuadra. Si no le impongo una multa, pierdo mi trabajo. No nos dejes caer en la tentación.
Bits & Pieces
Lucas 11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.
Me ha gustado mucho los videos y todo lo concerniente a las vivenncias o historias contadas.siempre busco a dios y c que m ha vendecido.
Que Dios los Continue Bendiciendo Rica y Abundantemente per estos mensajes tan buenos que envian cada dia y nos ayudan a levantarnos de nuestros luchas y pruebas.
Lo mas importante es que siempre mantengamos presente y en practica esa Bendita palabra de Dios que nos ayuda y nos guia,en nuestro diario caminar y sobre todas las cosas siempre obedecerla,suceda lo que suceda.Dios le bendiga grandemente y le guie cada dia .Ines urdaneta mcbo 8/05/2008 Edo.Zulia Venezuela
quiero inscribirme y recibir reflexiones cristianas a mi correo
Que el Dios todo poderoso les bendiga y colme de bendiciones , a cada uno que hace posible que todos los dias tengamos el privilegio de leer , escuchar y reflexionar en esto que Dios quiere que atandamos , su palabra .
Es para mi vida un gran aliciente.
muchas gracias, y que sobreabunde del cielo enormes bendiciones de parte de nuesro DIOS.