Un ministro estacionó su automóvil en una zona donde estaba prohibido hacerlo en medio de una gran ciudad y colocó el siguiente mensaje en el parabrisas:
-He dado diez vueltas a esta cuadra. Tengo una cita que cumplir. Perdona nuestras ofensas.
Cuando regresó a su automóvil, encontró esta respuesta escrita en su nota, junto con una boleta de infracción:
– Yo llevo diez años dándole vueltas a esta cuadra. Si no le impongo una multa, pierdo mi trabajo. No nos dejes caer en la tentación.
Bits & Pieces
Lucas 11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.
Hola bendiciones my bonitas reflecciones
Hola soy rosmery como ciudadanos que somos debemos de respetar las leyes como estan dadas no pasar por encima de las personas reflexionemos cada dia .
QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO, SABES QUE DEBEMOS DE DAR TESTIMONIO DE QUIENES SOMOS, QUE NO PODEMOS ACTUAR COMO EL QUE NO TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN, QUE SE NOS NOTE DE QUE REALMENTE SOMOS CRISTIANOS, POR QUE A TRAVES DEL TESTIMONIO MUCHAS VIDAS VIENEN A LOS PIES DE CRISTO Y SI VAMOS A ACTUAR IGUAL QUE ELLOS. DONDE ESTAMOS PARADO. PRECIOSA REFLEXION, AL IGUAL QUE COMERSE UN PARE, HACER UN VIRAJE INDEBIDO, TENEMOS QUE CAMINAR CON CRISTO A TODOS LADOS, EN CADA ESQUINA, NO PODEMOS DEJARLO EN NUESTROS HOGARES. QUE DIA A DIA CRISTO CAMINE CON CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE NOS LIBRE DE ESAS PEQUEÑAS ZORRAS. QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDE, RICA Y ABUNDANTEMENTE.