Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


Tengo dos niños una de 3 y uno de 10 años, despues de mi cristo amado, ellos son mi mayor anhelo, al tener que salir a trabajar por una jornada completa y dejarlos me llena de tristeza, pero el señor jesus me habla a traves de su palabra, me dice que ni aun los hijos que pari con dolores me pertenecen, son de el y que el los proteje a cada instante y los acompaña, padres animensen en cristo, el angel de Jehova acampa al lado de los que le temen, solo tenemos que enseñar a nuestros hijos a amar a dios.
Me encanto esta reflexión, la copie para guardarla para si algún día tengo nietos mis hijos le de diquen más tiempo a ellos, ya que yo por tanto trabajar, para que a ellos no le faltará nada a veces ni jugar podía, si coloreaba, veía televisión y hasta con ellos dormía, pero siempre para ellos es poco y muchas veces para nosotros también. Los niños crecen muy rápido y es más importante estar con ellos que otras cosas. Doy gracias a Dios por lo míos y lo maravillosos que son los tres. Dios los bendiga.
Tarde nos damos cuenta que no le dimos a nuestros hijos ni la calidad ni cantidad de tiempo que ellos reclamaban, más bien siempre sentimos que estábamos haciendo bien las cosas y siempre encontramos la justificación apropiada para lo que hacíamos. Pienso que nunca podríamos haber satisfecho sus reclamos, pues los niños tienden a ser acaparadores y no ven los sacrificios que hacemos para cubrir todas sus necesidades a cambio del tiempo que les robamos. El único consuelo que nos debe quedar es que, en el nombre de Dios, siempre buscamos el momento de estar con ellos y disfrutar máximo de su compañía, cumpliendo con los dictados de nuestro corazón y a conciencia, pues ahí es donde encontramos la paz espiritual que nos da el saber que hicimos nuestro mejor esfuerzo, siempre con la guía del Espíritu Santo en nuestro actuar. Lo demás lo experimentarán por si mismos cuando sean adultos.
hola_ estoy felíz por todos los mensajes que me envian.
Le doy gracias a Dios por haberlos conocido.
Aunque no es la opinión del tema de hoy, pero quisiera saber y quisiera que me ayuden a contactar con personas lindas en las que pueda compartir en estos momentos de soledad.
Gracias.
Bendiciones.
Es tan cierto lo que dice este articulo,en lo personal me parte el alma leerlo y saber que por el trabajo me he distanciado de mis hijos y que los veo cada 15 días, pero he sentido que esa distancia es la que nos tiene mas unido, es cierto quisiéramos estar juntos todos el tiempo, para poderlos sobar donde le duele, para poderles leer una historia de nuestras vidas antes de dormir, pero hay algo muy importante y es que la misericordia de Dios es tan grande que siempre estamos unidos aunque estemos lejos.DIOS LOS BENDIGA A TODOS………