Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


Muy bello mensaje. Tengo una hija de 7 años y es mi adoración. A veces me duele no compartir mas tiempo con ella, porque ella me lo pide, me dice que consiga un trabajo de medio tiempo y me quede en las tardes para verla llegar del colegio, que almorcemos juntas y hagamos las tareas juntas, le explico que debo trabajar, ha entendido un poco. Pienso que ahora cuando estan pequeños es cuando mas debemos compartir con ellos, porque cuando crecen, toman su camino… aunque lo importante no es la cantidad sino la calidad. Yo tambien aprovecho mucho los fines de semanas para estar juntas. Bendiciones para todos.
aveces los padres se preocupan tanto por las cosas normales, como tener que lavar, cocinar,trabajar….y le dedican tanto tiempo a ello que se les olvida vivir los verdaderos momentos con sus hijos…el problema es que cuando se percatan de ello…ya es demasiado tarde para vivirlos de nuevo…
Hay que dedicarle aunque sea un poco de tiempo a los hijos…aunque sea para compartir una sonrisa….para que asi cuando estos crescan…no hayan remordimientos porque el tiempo se les haya ido de las manos…
Disfrutamos nuestras hijas cada instante.
Una cosa que no se de quien aprendí, siempre lo recuerdo y se lo digo a todos los nuevos padres:
Pongan sus hijos sobre su pecho y siéntanlo con mucho amor, llegará el momento en que no cabrán porque crecieron; eso ha tenido un valor increíble en mi vida y aplaudo al que lo hace.
Los hijos vinieron a través nuestro, no son nuestra propiedad. Ellos se van pero serán hijos para siempre.
nelson y Maruchy
Hola hoy es el primer día que visito esta página, y en verdad que Dios nos escucha, yo me encuentro agobiada, deprimida y desesperada por la separación con mi esposo y fue como un bálsamo para mi alma encontrarlos. Tengo un hermoso bebé de 1 año tres meses de edad el cual lo adopté y por mi situación emocional no lo he podido disfrutar, pero cuando acudimos a Dios él busca darnos respuestas. Hoy fue una enseñanza para mí darme cuenta que tengo un momento precioso en mis manos, que debo disfrutar los momentos con mi hijo, ya que como ustedes lo mencionan el tiempo pasa y después nos arrepentimos de no haber vivido los momentos tan hermosos que nos ofrecen nuestros hijos con sus sonrisas, con su inocencia, con su pureza…. En verdad, creo que todos debieramos reflexionar acerca de esto, ya que es muy importante que ellos crezcan con amor y contención de nosotros, sus padres.
GRACIAS DIOS POR DARME ESTA ENSEÑANZA, TE AMO PADRE MIO.
ES CIERTO QUE LOS HIJOS LO SON TODO PERO MUCHAS VECES POR FALTA DE RECURSO ECONOMICOS NO LES PODEMOS DAR LO QUE NECESITAN, DIOS ME PREMIO CON UN SOLO HIJO, PERO YO LE DI TODO LO QUE NECESITABA AMOR PAZ CUANDO ERA PEQUEÑO , PERO AHORA QUE YA CRECIO NO LE PUEDO DAR MAS, DIOS ES GENEROSO Y EL SOLAMENTE EL LO HARA SALIR ADELANTE PORQUE EL ES EL QUE PUEDE HACER TANTAS COSAS MARAV ILLOSAS SOLAMENTE ESPERO QUE SIGA POR EL BUEN CAMINO Y QUE EL SEÑOR ME LO BENDIGA
QUE EL SEÑOR BENDIGA A TODOS