Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


primero q nada le doy gracias a Dios por ponerlos en nuestros caminos, y por permitirme ser una madre joven (27 años), tengo una ñiña de casi 11 años y otra de 7 años la de 7 es muy iperactiva pero es todo un amor y la mayor es mas timida , le doy gracias a Dios por haberme bedecido con un esposo maravilloso y unas hijas sanas y hermosas( bueno q puedo decir yo verdad?)sigan asi, con cada reflexion cambia una parte de cada uno de nosotros,q Dios les bendiga. No termino de agradecerles por las reflexiones me han ayudado mucho.
Hola a todos, primero que nada agrdezco a dios todo lo que me ha dado. Tambien agradezco a la gente que envia estos mensajes de reflexión, tengo mucho tiempo recibiendo reflexiones pero esta es la que mas me ha tocado al corazón. Tengo un hijo de 8 años y soy divorciada. leyendo la reflexión me pongo analizar todo hacia atras y creo que no le he dedicado el tiempo que mi hijo merece, primero por mis estudios y ahora por mi trabajo, estoy arrepentida no compartir con el mas, pero tambien se que lo poco que le di (y digo di porque a partir de ahora voya poner mas de mi parte, aunque este agotada) se que ha sido calidad, lamentablemente no cantidad con calidad.
El es toda mi vida, gracias a dios por darme un niño tan bello y lleno de salud. agradezco a dios siempre todos los dias.
as veces me siento culpable por el no haber crecido con su padre, talves por ser egoista por pensar en trabajar y superarme profesionalmente y no dedicarle mas tiempo a el, pero todo lo que hago, lo hago por el.
Nuevamente gracias a dios y gracias a la gente que se dedica a enviar estas reflexiones.
que lindo mensaje como nos ayudan a reflexionar a uno cada dia. yo tengo un nietecito que apenas tiene 9 meses y yo le doy todo el amor que se merece y encluso me parece que le doy
en exajeracion por que no quiero desperdiciar mi un minuto de su crecimiento de esa diminuta personita que cada dia crece,crece y crece a millon y por eso esa reflexion me gusta demaciado que Dios este con todos ustedes. Isaura
estimados hermanos esta reflexiones estan preciosa que la lei tres veces y quede con ganas de lerla mas, hasta la pase a wod
Los niños son el futuro de la humanidad, desafortunadamente los mayores no los entendemos, y lo mas grave no podemos comunicarnos con ellos porque ya olvidamos nuestra infancia, algunos talves ni la tuvimos porque las responsabilidades nos llegaron demaciado pronto, relexiones como esta nos sacude y nos devuelve a la realidad ” el niño es niño y merece nuestro respeto” hay que combatir el trabajo y la explotación infantiil, todos los niños son nuetros hijos, protejamolos y acopañemolos en su proceso de crecimiento. Que Dios bendiga a todos los niños de la tierra.