Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


hola muy lindo lo escrito esta precioso, un hijo es una bendición de Dios.
Habian pasado casi 13 años que me había dedicado mucho a los negocios, quería que ha mi familia no le faltara nada, quería tratar de cubrir todas sus necesidades, salia muy tempreno en las mañanas y regresaba cansado por la noche, muchas veces encontraba a mi unica hija durmiiendo por las noches.
Los fines de semana decía dentro de mí:
Voy ha estar con mi familia para compatir, pero salia un contrato nuevo o tenía que entregar una mercadería.
Amo mucho a Dios y se que él me ama a mi, el domingo era un día especial para toda nuestra familia.
Mi esposa con las damas, mi hija con el grupo juvenil, y yo con los hermanos de la iglesia atendiendolos, ministrandolos, escuchandolos, orando con ellos.
¿Pero y mi familia?
Le pedi a Dios que me ayudara a poder tener mas tiempo con ellos y Dios escucho mi oración, y a veces me enojaba la forma que El lo hizo pero ahora se porque.
Mi esposa tubo que viajar a Japón, ella esta actualmente 1 año y 8 meses fuera, asi que yo tuve que tomar las riendas de mi casa, mi trabajo, y mi hija.
La cosa se puso más complicada, asi que tuve que dejar muchos contratos de lado y dedique más tiempo en mi hogar y a mi hija.
Nunca me imagine lo hermoso y atareado que es estar dentro del hogar, he aprendido amar mucho más a mi esposa, lavar, planchar, limpiar, cocinar, atender al perro, no es nada facil.
Pense que era el unico que trabajaba, pero que equivocado que estaba.
He aprendido mucho con mi hija, he llorado con ella, hemos orado y leido la palabra juntos, hemos discutido de varios temas, nos hemos abrazado, hemos caminado juntos y abrazados por la calle, sonreimos a cada momento, aveces nos enojamos pero luego nos estamos riendo de nuestras tonterias, he tenido que leer varios libro junto a su cama, ayudarla a resolver problemas del colegio, hasta me hicieron presidente de su aula, a todas las chicas de su aula y a sus madres, les caigo bien. Eso fue una sorpresa para mi.
Ahora que tengo lejos a mi esposa, la he aprendido a amarla más, nuestro unico medio de comunicación es el internet, todos los viernes hablamos por cerca de 5 a 6 horas, lo que no haciamos cuando estabamos juntos, era algo hermoso como Dios lo hizo.
Y Solamente le dije ayudame a tener más tiempo con mi familia, El conoce nuestro corazón, sabe de nuestras necesidades, Dios ama mucho la institución del matrimonio, y él quiere que no fracacemos, ama mucho más a nuestros hijos que nosotros mismos.
El quiere que nuestros hijos crescan fuertes y sanos en la Palabra de Dios, mi hija no quiere dejar los sábados de congregarse con los jovenes adolecentes, y los domingos se junta nuevamente con ellos en sus charlas de su edad.
Diso me ha permitido enseñar a un grupo de personas su Palabra, lo hago con mucha alegria los lunes y los viernes por la noche.
Y apesar que mi agenda esta super llena, el Señor me ha llamado los domingos por la tarde a enseñar en un barrio peligroso, lleno de drogadictos y delincuentes , en ese lugra hay cientos de niños, con padres con estos problemas de alcohol, drogas, prostitución y otros.
Pero ahi un grupo de hermanos, con mi hija, y yo en la cabeza de este grupo, nos vamos a entregar su palabra a esa zona.
Muchos niños ya han recibido a Jesús en sus corazones, los delincuentes nos respetan, saben que Dios esta en este lugar iluminando las vidas de estas criaturas.
Me siento tan feliz, solamente le dije a Dios que me ayudará y el lo hizo.
Estoy a punto de viajar a Japon con mi hija, ella esta emocionada como yo de poder encontrarnos nuevamente con su madre.
Ha sido la forma que Dios escogio para unir nuestras vidas y de comprendernos mejor , y sobretodo, su Palabra ha estado presente en todo momento.
Si alguno tiene la oportunidad de leer esto, creanme Dios escucha tu oración, asi sea la petición más sencilla que tengas.
Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; …
El Señor nos ama y desea lo mejor para todos sus hijos, ¡BUSCALO!… ¡NO SABES LO QUE ESTAS PERDIENDO!
hace dias me di cuenta que mi bebe habia cresido y que habia logrado de scarla a flote claro con la ayuda de mi padre poderoso que e confiado mis hijos en el y no solo hecso si no que logro hacerla crecer espiritual mente tanto que ella forma parte del coro de uncion de la iglecia donde pertenecemos solamente tenemos 4 meses de ser miembro activo pero exortor a todas las madres que en un momento dado no le hemos podido dar ese tiempo valiosoy que se nos ha pasado el tiempo y no hemos descuidado un poco
no se preocupen porque el todopoderoso cuando tiene plane para nuestro hijos lo cumple mi hija cumple el 2 de octubre y me dio el mejor regalo que púede sentir una madre de ver sus frutos gracia PADRE porque ha sido bueno en todo momento ella cumple 19 años y me la saco de los mas profundo pero eso lo logra con 3 cosas AYUNO ORACION Y PALABRA DE DIOS
Hola a todos,
Tengo casí 5 años qué no veo a mis hijos, quisiera tenerles, abrasarlos, enseñarles el temor de Dios…
Dísfruten mucho a sus hijos, no saben ni se ímaginan es el no tenerles…
Tenemos un Dios bueno, Ulises.
He aquí herencia de Jehova son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado él hombre qué se lléna de hijos…
Salmo 127,3-4-5.
P.D. VIVA LA FAMILIA!!!
Si me pusiera a pensar en todos los errores que cometí mientras mis hijos crecían, seguro que no encontraría quien me perdonara.
Pero Nuestro Padre Dios, ante mis negligencias o descuidos, siempre ha estado con nosotros.
Uno de los pecados más grandes es no saber perdonar y perdonarse.
Al hablar del peso de los mandamientos, Jesús decía “amarás al prójimo como A TI MISMO. Y muchas veces los más odiados por nosotros, somos nosotros mismos.
Nos olvidamos de la Providencia de Dios, de ese Dios que nos acompaña, aunque nosotros no estemos con él. Y así ha sido en el caso de nuestros hijos. No tuvieron tal vez unos buenos padres, pero Dios puso en su camino a buenas personas, buenos amigos, buenos ambientes que les compensaron nuestra falta de atención, por buscar posiciones.