Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


hola ante todo quiero felicitarlos por las reflexiones que a lo latgo del tiempo me sirvieron de mucho.
Pero ahora mi pedido es otro: necesito fuerza para poder sostener a mi hermano y su esposa y mi madre que sufren por la enfremedad terminal de mi sobrino ahijado, tiene leucemia y no se como seguir haciendome la fuerte y no desvanecer. Se que Dios es el unico que puede ayudarnos y salvar a mi sobrino pero ustedes siempre tiene reflexiones para estos tipos de casos.
Por favor ayudemen Gracias
Este mensaje me a llegado tengo un niño de 3 años es demasiado inquieto y lo veo 3 horas en el día debido que trabajo cuando puedo lo llevo conmigo a la oficina pero los fines de semana paso con el él es mi vida cada día pidio a Díos por su bienestar. estos mensajes me ayudan a pensar y reflexionar de nuestra vida y de empezar a obrar como nos indica nuestro señor. Gracias
hola a todos muy bonito el mensaje
quiero mucho a mi familia siempre me esforce por estar con mis hijos 2 mujeres y un varon , pero hay muchos momentos que se nos escapan por el trabajo ,las obligaciones de hogar o ellos mismos nos alejan en la etapa de la adolescencia , crecieron tan rapido que no me di cuenta hoy ellos ya son adultos y la mujderes son madres de familia viven en otors lugares ,vivo sola con mi esposo y estraño tanto cuando habia bulla,juegos hasta los pleitos entre ellos , y doy gracias a Dios y me siento muy feliz cuando estoy con mis nietas a pesar de que no viven cerca
trato de aprovechar esos momntos con mis pequeñas.
bello este mensaje. aveces de tantos oficios en la casa no le dedicamos tiempos a nuestros pequeñitos perdemos a veces de disfrutar sus juegos,pero si hay tiempo ,pongamos mas atencion porque despues sera tarde,cuando necesiten de nosotra,diran ella no hizo caso cuando yo queria hablar,que D ios Todopoderso nos ilumine el camino para nosotros se los iuminemos a ellos. amen y que asi sea…..
Es un mensaje muy hermoso- Tengo dos hijas de 22 y 18 años, compartí muy poco con ellas mientras estuvieron pequeñas sobre todo a la mayor, le falto más afecto de mi parte y todos los días del mundo me lo he reprochado, ya que me importó más mi trabajo que ella. Actualmente trato de hacerlo aunque ella me hago a un lado. Aún viven con nosotros, gracías a Dios mi esposo que es el papá de ellas, les dió todo el afecto que yo les negue, pero son muy buenas hijas y le dio gracias a Dios todos los días por ello. Los que aún tienen sus hijos pequeños aprovechen el tiempo que puedan con ellos.