Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net
leo este mensaje y me doy cuenta como Dios nos ama y nos habla a tiempo y fuera de tiempo yo estoy en el proceso que tengo tres hijos y de los cuales una de 16 anos , uno 3 anos y el pequeno de 1ano y me doy cuenta de las bendiciones que Dios provee a nuestras vidas pues a veces tenemos la oportunidad de estar en casa y nos aburrimos , pero tratemos de valorar lo que Dios nos da y disfrutar de lo maravilloso que son los hijos no sea que sea demasiado tarde gracias Dios por estos mensajes y por los que dia a dia nos envian estos presiosos pensamientos.
Esa es la triste realidad de los padres hoy día, no tenemos el tiempo suficiente para compartir con nuestros hijos, cuando nos damos cuenta se han ido de nuestras manos y solo la tristeza y el dolor de no tenerlos nos retrocede a los pocos recuerdos que hacen que nuestra vida se vea de colores.
Si pueden regales un poco mas de su tiempo, que este lleno de risas, de juegos y sobre todo de comprensión, asi por lo menos tendremos el consuelo de que luego ellos nos comprendan.
Gracias por el mensaje
Dios les bendiga gracias por este espacio por estas reflexiones que nos envian son de mucha bendicion … cuando nuestros hijos crecen
es una bendicion y oportunidad que Dios nos da ver a nuestros hijos crecer … estar ahi para ellos en sus juegos de ninos … ver como van entrando a la edad de adolecentes … ver sus inquietudes… sus emociones … sus cambios en su vida y es la gran oportunidad que Dios nos da para aconsejarlos no solo cuestinarlos si no ser una amiga para ellos alguien en quien ellos puedan confiar … orar con ellos por esos dias que vienen de cambio para ellos …pedir a Dios sabiduria para ayudarlos en sus necesidades, llega la juventud en nuestros hijos hagamos de ellos hijos (as) fuertes …valerosos (as) .. se que pasan por momentos deficiles … donde muchas veces las cosas no salen bien … donde viene el fracaso por una mala desicion … pero no es el momento para acusarlos y hacerlos sentir mas indignos, es el momento, padres de darles la mano… no permitir que se hundan mas en la deseperacion de algun fracaso … estar ahi para ellos …. ayudarles poder levantarles en la fe de nuestro Senor Jesucristo ….. sentirnos orgullosos cuando las metas que se proponen se cumplen y han logrado salir adelante Victoriosos…Padres estemos ahi en los momentos dificiles ..como en los buenos momentos, siempre bendigamos nuestros hijos y si Dios ya nos dio la bendicion de tener nietos bendigamoslos…. tambien, que nuestras generaciones crescan siempre en el amor y temor de nuestro Senor Jesucristo …Bendicion para cada padre y madre de familia Dios bendiga vuestros hijos nos dee sabiduria para seguir adelante con este ministerio que Dios a puesto en vuestras manos de ser Padres y protectores de vuestros hijos e hijas ….Bendiones a los que escriben cada reflexion…Eunice Soto de Zuniiga
Gracias a todos los hermanos que participan trabajando con sabiduria y direccion de Dios, para compartirnos estas hermosas reflexones dia con dia.
Son mchas las bendiciones que recibimos por medio de ellas.
Dios continue engrandeciendo su gloriosa obra, y siga proveyendo los medios para que su obra continue.
Desde san pedro sula, honduras centro america
Bendiciones a todos.. . deseo compartir con ustedes algo que me paso el dia de ayer 25 de septiembre le dije al señor que como mi hijo esta cumpliendo años hoy 26 de septiembre queria hacerle una poesia bonita y me meti a internet a buscar algo bonito que dijera cosas bonitas en un dia tan especial para el… pero ya no pude hacerlo porque el tiempo no me daba entonces decidi dejarlo para esta mañana para que cuando mi hijo llegara por la noche a leer sus email mirara mi poesia… resulta que esta mañana cuando abri mi correo me encontre esta … bueno no se si es poesia u oracion… pero dice frases que son vivencias que han pasado entre los dos pues mihijo ahora cumple 20 años y ya es un hombre… y cogi y se la envie a su correo… yo se que Dios tiene cuidado hasta de las cosas mas pequeñas para sus hijos pues el sabia mi necesidad de escribir algo bonito para mi hijo y me resolvio mi situacion porque pude compartir con mi hijo estas frases tan especiales… Dios continue bendiciendo a cada persona que aporta para que esta pagina sea una realidad… les amo en Cristo.