Doug McKnight; A la edad de treinta y dos años se le diagnosticó esclerosis múltiple. Los dieciséis años siguientes le costaron su carrera, su movilidad y finalmente la vida.
Debido a la esclerosis múltiple no podía comer por sí mismo ni caminar; combatió la depresión y el temor. A través de todo esto, nunca perdió el sentido de la gratitud.
La evidencia de esto es su lista de oración. Los amigos de su congregación le pidieron que compilara una lista de sus peticiones para interceder por él.
Su respuesta incluía dieciocho bendiciones por las que estaba agradecido, y seis preocupaciones por las cuales orar.
Sus bendiciones superaban a sus necesidades por tres a una. Doug McKnight había aprendido a estar contento a pesar de…
1 Tesalonisenses 5:16-22 “Estad siempre gozosos.” “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” “Examinadlo todo; retened lo bueno.”
Hola amigos lectores, les envio saludos desde Peru para todo el mundo, saben algo? no tengo mucho tiempo estos dias pero aun asi jamas dejo de leer las reflex, y pues de alguna manera me siento bien muy bien..
Es dificil agradeser por todo, la verdad que cuando te va mal pues generalmente reclamas, te pones de mal humor, decaido y muchas cosas que en lugar de ayudarte a salir de los problemas pues obiamente te undes más y más.
Pero yo particularmente estoy aprendiendo a agradecer por todas las cosas, aunque es dificil pero no imposible..
Gracias pues por las reflex y dios los Bendiga..
Att.
Alberto..
este articulo llegooooo…. a lo profundo . es una realidad ser mas AGRADECIDO que estar queja y queja BENDICIONES! ! !
Es muy facil agradecer cuando la vida te ofrece todo y te sonrie. Pero este es el verdadero agradecimiento, el que se hace en el desierto de tu vida, en la prueba, en la noche oscura, en la angustia, en la enfermedad.
Las situaciones dificiles son solo oportunidades para ver la misericordia y enternder que gracias a DIOS podemos superarlas porque nada es eterno, solo el Santo, Eterno y poderoso nombre de Dios. Que nuestras bendiciones aun cuando muchos no las reconozcan son mas que las tribulaciones, Gracias por esta buena reflexion y que Dios los siga usando para impactar nuestras vidas a traves de estos excelentes mensajes.
Saludos,
Esta refelxiones me han permitido hacer muchas reflexiones en mi vida, se que hay muchas personas como yo que le han sido de muchas bendiciones. Gracias una vez mas. Que Dios los continie Bendiciendo.
Enid